Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean inició su vuelta a Alaska con la salida de Serenade of the Seas, que comenzó una serie de cruceros de siete noches desde Seattle.
Serenade se dirige a localidades como Juneau, Sitka, Ketchikan y Icy Strait Point, Alaska, así como el fiordo Endicott Arm y el glaciar Dawes.
El crucero estará acompañado por Ovation of the Seas en Seattle a partir del 13 de agosto, completando el regreso de Royal Caribbean a Alaska en 2021.
“El crucero en Alaska finalmente está de regreso, y estamos emocionados de ser los primeros en regresar. Alaska es uno de los destinos más populares entre nuestros huéspedes, especialmente las familias con niños pequeños, niños que hoy no son elegibles para la vacuna”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
Las vistas estarán a la vista a bordo del Serenade, gracias a los ascensores de vidrio que dan al océano y las ventanas del piso al techo que mantienen enfocados el paisaje espectacular y los avistamientos de vida silvestre.
Además, hay una lista de los favoritos de los huéspedes, incluido el muro de escalada que ofrece vistas al mar desde 40 pies, noches de películas junto a la piscina bajo las estrellas y restaurantes inspirados en un mundo de sabores, como Chops Grille, Giovanni’s Table e Izumi.
Serenade es el primer barco de la industria de cruceros que regresa a Alaska y el segundo de la flota de Royal Caribbean en dar la bienvenida a los huéspedes en Estados Unidos después de que el Freedom of the Seas zarpó desde Miami para un fin de semana de celebración del 4 de julio.
Trece cruceros de Royal Caribbean navegarán alrededor del mundo a fines de agosto, incluido el Ovation of the Seas, que se embarcará en aventuras de 7 noches a Skagway, Sitka y Juneau, Alaska y a través del famoso Inside Passage.
La línea de cruceros extendió recientemente la temporada en Alaska de Ovation hasta octubre con cuatro viajes adicionales.