Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

La línea de cruceros boutique de lujo SeaDream Yacht Club presentó una serie de viajes por las Bahamas directamente desde Palm Beach, Florida.
Los programas de siete días exploran los destinos más impresionantes de ese país, playas de arena blanca, cayos desiertos, cultura local, parques nacionales, algunos de los mejores lugares del Caribe para hacer snorkel y exclusivos complejos de golf.
Todos los itinerarios se realizan a bordo del SeaDream II con capacidad para 112 pasajeros. Con salidas directamente desde Palm Beach, los viajes visitan lugares como Emerald Bay, Gordon’s Beach, Andros Island, San Salvador, Staniel Cay y Taino Beach.
“Queríamos mostrar la verdadera belleza de las Bahamas. Estos itinerarios, cuidadosamente diseñados, navegan lejos de los puertos más concurridos, lo que permite a nuestros huéspedes explorar algunos de los lugares más hermosos de las Bahamas. Imaginen aguas turquesas, playas desiertas y el inigualable servicio y la experiencia a bordo de SeaDream”, comentó Andreas Brynestad, de SeaDream Yacht Club.
A partir de 2025, SeaDream aumentará significativamente su presencia en Bahamas, ofreciendo un total de 10 viajes hasta 2027. Este año y el próximo operará programas de siete días Bountiful Bahamas, con dos salidas de ida y vuelta desde Florida, y una desde San Juan, Puerto Rico.
Ante la fuerte demanda, el programa de 2027 se ampliará aún más para incluir tres viajes de ida y vuelta desde Palm Beach.
“Los huéspedes podrán disfrutar de las Bahamas de la forma más exclusiva y lujosa posible: fondeando en calas escondidas, disfrutando de deportes acuáticos directamente desde el yate y cenando bajo las estrellas en cubierta. Esto es navegar en yate, no en crucero, y las Bahamas son el destino perfecto para demostrar esta distinción. Esta es una oferta verdaderamente única en la industria y ha tenido una gran acogida tanto entre nuestros valiosos huéspedes habituales como entre los nuevos en SeaDream. Tras el éxito rotundo de nuestros primeros viajes, teníamos que hacer espacio para más”, añadió Brynestad.
Los viajes a las Bahamas complementan la oferta de cruceros de lujo boutique de SeaDream Yacht Club en el Caribe, con viajes en yate de siete a 11 días a otras islas paradisíacas.