Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
SeaDream Yacht Club anunció la instalación de un nuevo tobogán inflable con la marca SeaDream a bordo de SeaDream II, uno de los megayates gemelos de la marca. Los huéspedes a bordo pueden disfrutar de inmediato de las nuevas comodidades de navegación mientras conocen destinos mediterráneos exclusivos y atractivos, donde solo pueden llegar los yates y las embarcaciones pequeñas.
“SeaDream siempre está buscando oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros”, comentó Andreas Brynestad, de SeaDream Yacht Club. “Los toboganes se han vuelto populares a bordo de los yates y sabemos que nuestros huéspedes disfrutarán de este nuevo servicio en sus vacaciones en un yate SeaDream. Esta puede ser una forma más divertida para que los huéspedes disfruten de las hermosas aguas de los puertos exclusivos y apartados que visitamos, así como de llegar a nuestro puerto deportivo retráctil para disfrutar de las actividades de deportes acuáticos que ofrecemos”, agregó.
El implemento inflable se despliega desde la cubierta de la piscina, a seis metros encima de la línea de flotación. Los visitantes se deslizarán por el tobogán de 7,2 metros de largo y 1,35 de ancho hasta el agua.