Por CruisesNews Media Group.
Tras la pausa voluntaria de sus operaciones desde el mes de marzo, SeaDream Yacht Club anunció planes de comenzar a navegar en Noruega en junio de 2020, aceptando reservas para sus nueve cruceros por Noruega entre junio y septiembre, que incluyen destinos cuidadosamente seleccionados por el fundador y propietario noruego de SeaDream, Atle Brynestad.
A medida que se desarrolló la pandemia Covid-19, SeaDream evitó el contagio con estrictos procedimientos sanitarios, la excelente infraestructura médica a bordo y la profesionalidad de la tripulación. Sin embargo, la compañía decidió pausar las operaciones debido a las restricciones en los viajes y los yates fueron reubicados en Lisboa, con la tripulación a bordo, donde realizaron labores de mantenimiento y actualizaciones.
Los chefs han pasado el tiempo creando nuevos platos y el equipo de cubierta ha pintado, reemplazado la cubierta de teca y realizado otras tareas de mantenimiento sin incomodar a los clientes.
Durante casi 20 años, SeaDream ha establecido sus propios estándares en lo que respecta al servicio y la limpieza. Esto ha permitido a la compañía reanudar la navegación de manera segura y sin demora. La compañía continúa vigilando de cerca las restricciones mundiales de salud y de viajar, pudiendo adaptar sus itinerarios con agilidad si fuera necesario.
“Es evidente que sin nuestros pasajeros, los yates no son lo mismo y que la tripulación realmente echa de menos atender a nuestros cientes”, dijo Andreas Brynestad de SeaDream.
Si bien SeaDream generalmente opera en el Caribe y el Mediterráneo, esta vez lo hará al norte, más allá del Círculo Polar Ártico, para que los pasajeros puedan experimentar el sol de medianoche, los espectaculares fiordos de Lofoten y Tromsø.
“Creemos que no hay mejor manera de disfrutar de Noruega este verano que a bordo de SeaDream y sabemos que nuestros clientes disfrutarán de la experiencia. Nuestros yates ofrecen un ambiente natural y saludable al aire libre donde el espacio, el aire fresco y la comida saludable siempre han sido un elemento esencial y estamos muy emocionados de volver a hacer lo que mejor hacemos: llevar nuestro servicio exclusivo SeaDream a nuestros clientes”, agregó Brynestad.
Los viajes recientemente anunciados incluyen dos opciones: un crucero de siete días a Bergen y un crucero de 12 días con tres días en Lofoten, uno de los principales destinos de Noruega. Los viajes de SeaDream son diferentes a cualquier otra experiencia de viaje de lujo. SeaDream navega a algunos de los puertos más pequeños de la región, brindando a los huéspedes la oportunidad de sentirse como si estuvieran en su propio escape privado.
El itinerario noruego incluye los siguientes destinos: Bergen, Olden, Ålesund y Lofoten, además estos itinerarios incluyen otros puertos como Geiranger, Flam, Rosendal, Skagen, Rorvk y Tromso.