Seabourn va al rescate de clientes de Crystal Cruises afectados por cese de servicios

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Seabourn ha intervenido para ofrecer asistencia a los huéspedes afectados por la pausa temporal de las operaciones mundiales de océanos, expediciones y ríos de Crystal Cruises, por la crisis de su empresa madre, GHK. “Nos entristece ver estos desarrollos para la marca Crystal, ya que afectan a toda nuestra industria”, dijo Seabourn en un comunicado, donde agregó que “también reconocemos que esto crea una gran interrupción y decepción para los planes de vacaciones de sus clientes y su negocio”.

Como un “salvavidas” para aquellos pasajeros de Crystal con reservas realizadas antes del 23 de enero de 2022, Seabourn ha brindado una oportunidad especial para navegar con ellos este año, brindando 15% de descuento sobre la tarifa base. Además, los huéspedes que acepten la oferta y cuya reserva esté fuera de la fecha de vencimiento del pago final no tendrán que pagar un depósito en su navegación alternativa en Seabourn.

La oferta es válida en todas las salidas, excepto los viajes Grand y World completos, los periplos inaugurales de Seabourn Venture y Seabourn Pursuit ni los programas del Paso del Noreste y del Noroeste.

La promoción solo está disponible para nuevas reservas de Seabourn realizadas antes del 31 de mayo de 2022.


Compartir
Sigue navegando
Translate »