Seabourn presenta itinerarios por el norte de Europa para temporada de mayo a agosto de 2025

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Seabourn

Seabourn ofrece una gama de itinerarios por el norte de Europa para la temporada de cruceros de verano de 2025, de mayo a agosto. Seabourn Sojourn se embarcará en una serie de viajes cautivadores por las Islas Británicas, los fiordos noruegos y la costa de Islandia.

El barco visitará más de 40 destinos en 12 países en nueve itinerarios que van desde siete a 24 días. Con salidas desde el Puerto de Dover, Inglaterra; Reykjavik, Islandia; y Greenock, Escocia, los huéspedes pueden explorar los místicos lagos de Escocia, perseguir el sol de medianoche en las zonas septentrionales de Noruega y experimentar el paisaje y los pintorescos pueblos de Islandia. El barco de ultralujo culminará su temporada con la Ruta de los Vikingos de 24 días, siguiendo la histórica ruta de los navegantes desde Dover hasta Montreal, Canadá.

“Nuestros itinerarios por el norte de Europa dan vida a la historia y la cultura y brindan amplias oportunidades para que los huéspedes exploren encantadores pueblos británicos, islandeses y noruegos, visiten los castillos históricos del sur de Gales y descubran los impresionantes fiordos y los antiguos lagos de la región.Los huéspedes pueden conectarse con el encanto, el patrimonio y la hospitalidad del norte de Europa, mientras disfrutan de la experiencia de viaje de ultra lujo por la que somos conocidos”, manifestó Mark Tamis, presidente de Seabourn.

Los viajes seleccionados al norte de Europa de 2025 y aquellos para 2026 califican para la última promoción de Seabourn, The Sail of the Year Event, que ofrece ahorros de hasta 15% en viajes oceánicos y de expedición de ultra lujo y hasta USD 1.000 de crédito a bordo por suite.

La promoción está disponible hasta el 18 de febrero de 2025 y los viajes aplicables incluyen Joyas de las Islas Británicas, ida y vuelta a Dover; Fiordos del norte de Islandia, de Reikiavik a Dover; y 14 días al Cabo Norte y fiordos noruegos, ida y vuelta a Dover.


Compartir
Sigue navegando
Translate »