Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Seabourn anunció detalles del Bow Lounge que estará a bordo de su nuevo cruceros Seaboun Venture, que entrará en operaciones en junio de 2021.
Este espacio estará ubicado en la cubierta 6, en la parte más alejada de la nave, y será el acceso más cercano al nivel del mar a través de la cubierta de proa, lo que facilitará la observación de la vida marina por parte de los huéspedes.
“Si bien no podemos poner invitados Seabourn en la silla del capitán en el puente, el Bow Lounge ayuda a los huéspedes a sentirse parte de la acción debido a la posición en la parte delantera del barco junto con información como mapas y gráficos que se muestran en las pantallas táctiles “, explicó Richard Meadows, presidente de Seabourn.
El Bow Lounge tendrá innovaciones tecnológicas como pantallas táctiles que muestran la ubicación del barco, cartas de navegación e información científica utilizada para ayudar a guiar el barco en su viaje.
“El salón es una de esas características únicas que diferenciará a Seabourn Venture de la mayoría de las embarcaciones de expedición, donde los huéspedes pueden caminar rápidamente para ver las características naturales o la vida silvestre mientras aprenden del equipo de la expedición, mientras iluminan y estimulan la experiencia al obtenerlos como lo más cerca posible del mundo exterior”, detalló el presidente de la compañía.
Las pantallas grandes proyectarán imágenes en vivo desde cámaras montadas fuera del crucero y desde un avión no tripulado cuando las condiciones lo permitan, mientras que los monitores con pantalla táctil permitirán explorar el mapa en vivo, información metereológica y detalles sobre las próximas expediciones.
Los miembros del equipo de expedición estarán en el salón durante todo el día para interactuar con los invitados, responder preguntas y ayudar a conocer la vida silvestre.
El espacio también proporcionará acceso directo al Bow Sprit para entregar a los huéspedes la sensación de estar de pie frente al barco y ver cómo las olas se separan y el hielo que se desprende de la proa en la línea de flotación.