Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Seabourn presentó la colección de arte personalizado que irá a bordo del Seabourn Pursuit, el buque de expedición recién botado y construido expresamente. La extensa instalación permanente incluye más de 700 obras.
Encargado por Tihany Design, el socio de diseño de la naviera, dirigido por el fundador y director Adam D. Tihany y la socia Alessia Genova, contrató al estudio curatorial con sede en Londres Double Decker para desarrollar una colección de arte sofisticada, reflexiva y personalizada exclusivamente para Seabourn Pursuit.
Con cientos de piezas a bordo, cada una de las cuales evoca una experiencia única y una conexión con su entorno, el arte invita a los pasajeros a ser curiosos y les ofrece aventuras visuales poderosas e inolvidables a lo largo de las rutas de Seabourn Pursuit. El barco en sí se ha convertido en una nueva frontera de apreciación para los entusiastas del arte en el mar.
“Tuvimos la visión de ofrecer una experiencia de exploración dinámica y armoniosa mediante la creación de una sinergia única para unir el magistral diseño interior de Tihany Design y la colección de arte personalizada con las potentes capacidades de última generación de este barco de expedición de lujo”, afirmó Natalya Leahy, presidenta de Seabourn.