Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Seabourn Cruise Line anunció que ofrecerá nuevas experiencias diseñadas a bordo del crucero Seabourn Pursuit, el cual debutará en la temporada de verano de 2023.
En la mayoría de los itinerarios estarán disponibles ofertas inclusivas, como cruceros en zodiac, caminatas, buceo y esnórquel. Además, el barco presentará expediciones opcionales con inmersiones en dos sumergibles de lujo hechos a medida.
Lo anterior estará dirigido por un equipo de 24 expertos, entre ellos científicos, académicos y naturalistas, entre otras entidades.
Bajo ese contexto, Natalya Leahy, presidente de Seabourn, señaló que “Seabourn Pursuit invita a los viajeros a embarcarse en viajes extraordinarios que combinan a la perfección experiencias ultralujosas con aventuras memorables”.
Cabe mencionar que cada barco tiene una flota de 24 Zodiacs, brindando a los pasajeros encuentros cercanos con las maravillas naturales de todo el mundo.
Las experiencias sumergibles están disponibles por un cargo adicional y se ofrecerán en itinerarios selectos, incluido Seabourn Pursuit’s Antártida, en viajes entre noviembre de 2023 y en febrero de 2024.
Además, los sumergibles de Seabourn están certificados por Registro de Lloyd, con inspecciones anuales externas, utilizando los mismos estándares por los que se clasifican y certifican los barcos de Seabourn. Los submarinos están construidos con una multitud de características de diseño de seguridad, que incluyen una boya y profundidades máximas de buceo de 300 metros.
Seabourn también ofrece aventuras de esnórquel de cortesía, donde los pasajeros pueden ponerse máscaras y aletas para explorar el mundo submarino justo debajo de la superficie. Desde coloridos jardines de coral hasta bancos de peces tropicales, el esnórquel revela la vida marina escondida.