Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Seabourn mejoró su política de cancelación de cruceros “Reserva con confianza”, que brinda a los viajeros aún más flexibilidad, seguridad y opciones para cancelar su reserva hasta 30 días antes de la salida en cualquier reserva nueva y recibir un crédito de crucero futuro.
La política mejorada, que ahora se aplica a las salidas de 2021, también incluye un nuevo beneficio de “Mejor tarifa garantizada “, asegurando que los huéspedes puedan tener la tranquilidad de que siempre pueden solicitar la tarifa pública más baja ofrecida para su viaje en caso de que las tarifas bajen después de reserva.
Para las reservas existentes y nuevas realizadas antes del 31 de julio de 2020 en salidas que comiencen antes del 31 de diciembre de 2021, los huéspedes pueden cancelar hasta 30 días antes de la salida y recibir un crédito de crucero futuro del 100% de cualquier pago ya realizado a Seabourn y actualmente dentro de las tarifas de cancelación.
El Crédito de Crucero Futuro otorgado usando Book With Confidence será válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y luego podrá usarse para reservar salidas que salgan hasta el 31 de diciembre de 2022 .
“Entendemos que muchos viajeros están listos para comenzar a planificar su próxima aventura y redescubrir mundos extraordinarios, pero aún pueden dudar un poco en reservar”, dijo Chris Austin, vicepresidente senior de Marketing y Ventas Globales de Seabourn.
“Hemos mejorado nuestra política de ‘Reserve con confianza’ para brindar a los viajeros la seguridad de que pueden cancelar más cerca de la salida y tener la oportunidad de recibir el mejor precio disponible. Estas actualizaciones deberían brindarles la confianza que necesitan para finalizar sus planes de viaje ahora, pero saben que tienen la flexibilidad de cambiar si es necesario”, explicó Austin.
Además, el nuevo beneficio de garantía de mejor tarifa brindará a los huéspedes que hayan reservado un viaje de Seabourn antes del 31 de julio de 2020, la oportunidad de solicitar un ajuste en el caso de que se reduzcan las tarifas de los eventos para su categoría específica de viaje y suite. Los huéspedes y los asesores de viajes deben comunicarse directamente con Seabourn si ven una mejor tarifa en el sitio web de Seabourn, pero deben hacerlo al menos 30 días antes de la salida.