Seabourn da detalles de comodidad y lujo del nuevo Venture

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Seabourn detalló los lujos y atractivos de su nuevo barco, el Seabourn Venture, que ya está realizando su viaje inaugural en el Ártico.

La nave está diseñada y construida para diversos entornos según los estándares PC6 Polar Class e incluye hardware y tecnología modernos que amplían el despliegue y las capacidades globales. El barco es un diseño innovador, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra lujo.

Junto con una tripulación atenta que brinda todos los niveles del renombrado servicio de Seabourn, el buque cuenta con un equipo de expedición de 26 personas compuesto por expertos en naturaleza, científicos, historiadores y naturalistas de gran prestigio, equipo que interactuará regularmente con los pasajeros, brindando información detallada sobre la historia, la ecología y la cultura de los lugares que visitan. Sus valiosos conocimientos se ofrecen tanto en presentaciones formales sobre una variedad de temas como en conversaciones más informales durante las comidas, en cubierta durante un crucero panorámico o en experiencias de ocio.

Los interiores fueron diseñados por el socio, ícono del diseño de hospitalidad, Adam D. Tihany y la socia gerente Alessia Genova del atelier Tihany Design con sede en Nueva York, el atractivo espectacular de la embarcación combina la autenticidad suntuosa en el mar con el romanticismo moderno.

Las 132 suites frente al mar se definen por muebles cuidadosamente elaborados, materiales táctiles y detalles a medida. Los espacios públicos en toda la nave tienen narrativas propias, con materiales táctiles y elementales empleados para evocar la robustez, el espíritu de aventura y la emoción del descubrimiento en equilibrio con el lujo y la comodidad del estilo de la línea.

Entre una docena de atractivos se encuentran el Expedition Lounge en la cubierta 4; el Discovery Center adyacente, de tamaño generoso para que todos los invitados se reúnan en un entorno similar a un salón de clases y disfruten de la historia natural y la programación cultural; y el salón de proa, un escenario privilegiado para observar la vida marina con el acceso más cercano al agua en el barco.

El mirador interior más alto de Seabourn Venture es el Constellation Lounge en la cubierta superior, con vistas de 270 grados y un interior íntimo vestido de azul oscuro y rojo inspirado en las constelaciones del cielo nocturno.

El barco está equipado con kayaks y Zodiacs suficientes para transportar a todos los clientes en expediciones a la vez, así como dos submarinos hechos a la medida, cada uno con capacidad para seis personas y que puede explorar naufragios y maravillas naturales bajo el mar con lujosa comodidad.


Compartir
Sigue navegando
Translate »