Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Seabourn amplió los beneficios para sus huéspedes habituales, que formen parte del programa de fidelización Seabourn Club, y que se embarquen en itinerarios a puertos imperdibles, gemas ocultas y destinos remotos en todo el mundo.
“La lealtad de nuestros huéspedes es algo que celebramos, ya que sus repetidos negocios y referencias a amigos y familiares contribuyen en gran medida a nuestro éxito. Nuestro programa de fidelización Seabourn Club crea oportunidades para que los huéspedes habituales ahorren y se beneficien mientras viajan por el mundo con Seabourn. Tomados en conjunto, esos beneficios son nuestra forma de mostrar nuestro aprecio por su lealtad año tras año”, explicó Richard Meadows , presidente de Seabourn.
Los beneficios de Seabourn Club se pueden canjear en función de seis niveles de membresía diferentes: desde el miembro del club hasta el estado de miembro Diamond Elite. Las recompensas se van acumulando en un Seabourn Club Point por cada día navegado en un barco de la compañía. Además hay Club Points adicionales por días navegados en penthouse y suites premium, compras en línea previas al crucero, compras a bordo y días viajados en Seabourn Journeys.
En concreto, son más de cinco docenas de recompensas disponibles, las cuales van desde servicios a bordo como servicio gratuito de internet y teléfono, ahorros en excursiones en tierra, vinos y licores premium, créditos de spa y transferencias de embarque y embarque. Además, los pasajeros podrán suscribirse para recibir revistas de cortesía en sus casas.
La recompensa más popular de Seabourn Club es un Premio Milestone Cruise, que incluye un crucero gratuito de hasta siete días canjeable a 140 días de navegación, o un crucero gratuito de hasta 14 días canjeable a 250 días de navegación.
Los miembros de Seabourn Club también serán reconocidos con un evento a bordo y un obsequio especial cuando alcancen varios hitos de Sailed Days, desde 100 a 2.500 días de navegación.