Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Sea Cloud Cruises cerró un acuerdo con Virtuoso para que esta se vuelva su proveedor recurrente, lo que refuerza y mejora su actividad de ventas y pasará a ofrecer precios con todo incluido en Estados Unidos.
Lo tratado se suma a uno previamente ya establecido por Sea Cloud con Signature Travel Network, lo que convierte a esta pequeña línea de lujo en dos socios de distribución importantes.
Ambos son un orgullo para Kevin Smith, vicepresidente de ventas de Sea Cloud Cruises, en el primer año de la apertura de la oficina estadounidense de Sea Cloud Cruises.
“Para nosotros, era una experiencia completamente nueva que Signature y Virtuoso no tenían en su catálogo y que nos vino muy bien”, explicó Smith. Además indicó que “tener la disponibilidad, estar en el sector de lujo, ser un grupo pequeño y visitar los puertos que visitamos”. sostuvo.
Asimismo, Sea Cloud se encuentra en una buena posición, especialmente en un momento en el que los asesores de viajes tienen dificultades para encontrar inventario de lujo en cualquier lugar debido a que la demanda ha sido muy alta.
La investigación de Tourism Economics estima que los viajes de placer representan el 126 % de su nivel en 2019. Para Virtuoso, la cifra es del 211%. Y en agosto, Virtuoso informó que las ventas de cruceros aumentaron un 18,4 % este año, superando a otros sectores.
Posterior al acuerdo, Virtuoso expone los tres íntimos yates de vela a más de 20.000 vendedores de viajes de lujo en todo el mundo, en mercados codiciados como Australia, China y toda Europa, además de los EE. UU.