Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La tradicional ceremonia de corte de acero inició la construcción del último barco de la serie Mein Schiff en el astillero Meyer Turku este martes 14 de junio, con representantes de Meyer y del cliente, TUI Cruises.
“Nuevamente nos hemos centrado en optimizar el diseño en términos de eficiencia energética y tecnologías para aumentar la sostenibilidad y hacer de este barco el mejor de toda la serie”, comentó Tim Meyer, CEO de Meyer Turku.
El barco ofrecerá a 2.849 pasajeros elementos familiares del concepto Mein Schiff, como un gran número de camarotes exteriores con balcones. Por ejemplo, también estará la variada oferta de bares y restaurantes y la piscina de 25 metros. Muchas funciones se actualizarán para hacerlas aún más interesantes con las últimas soluciones disponibles.
Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises, manifestó que “después de dos años de pandemias, hemos vuelto a nuestro rumbo y seguiremos creciendo como estaba previsto. Mein Schiff 7 quiere impulsarnos en nuestro trabajo por un turismo de cruceros más respetuoso con el medio ambiente”.
“El barco se construirá para que pueda ser utilizado con metanol. Además, las operaciones del buque en el puerto son casi libres de emisiones. Mein Schiff 7 es un hito importante en nuestros esfuerzos por ofrecer los primeros cruceros climáticamente neutros para 2030”, agregó Meier.