Scenic emprende gira por Estados Unidos para presentar nuevo Ikon

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Scenic Luxury Cruises & Tours

Scenic Luxury Cruises & Tours inició una gira nacional única por Estados Unidos, una experiencia dinámica en varias ciudades diseñada para conectar directamente con asesores de viajes, miembros del programa de fidelización y huéspedes, y revelar información exclusiva sobre el Scenic Ikon, el yate de exploración de última generación de la marca, que se lanzará en abril de 2028.

La naviera está organizando eventos inmersivos en siete mercados clave del país, lo que representa la iniciativa más ambiciosa de la marca hasta la fecha y un momento crucial en su continua expansión global.

“Nunca ha habido un momento más emocionante para Scenic. El lanzamiento del Scenic Ikon no solo eleva nuestra flota de yates Discovery a nuevas alturas, sino que también refuerza la posición de Scenic como líder mundial en cruceros de ultralujo. Esta gira es nuestra oportunidad para transmitir este mensaje al mercado estadounidense, conectar con nuestros asesores de viajes de confianza, miembros de nuestro programa de fidelización y huéspedes, y ofrecerles una presentación exclusiva del Scenic Ikon. Los asistentes tendrán la oportunidad de consultar y reservar próximos viajes y reunirse directamente con el Equipo Ejecutivo de Scenic para celebrar el próximo capítulo emocionante de la marca”, declaró Ken Muskat, presidente de Scenic Group USA/Latam.

La gira es una iniciativa histórica que ofrece a los agentes de viajes y a los clientes del programa de fidelización una oportunidad exclusiva para interactuar con la marca en un formato inmersivo y personalizado. Esta serie de eventos única en su género brindará acceso privilegiado al futuro de los cruceros de ultralujo, con presentaciones dirigidas por el team ejecutivo.

Las paradas de la gira incluyen San Francisco, Los Angeles, Scottsdale, Houston, Fort Lauderdale, Charlotte y Nueva York. Cada evento contará con la participación directa de los ejecutivos de la compañía, una presentación de los aspectos más destacados del diseño e innovación del Scenic Ikon, y tiempo exclusivo para conversar con los principales responsables de la toma de decisiones de Scenic.

Los asistentes obtendrán información valiosa sobre la visión de futuro de la marca directamente de los líderes que la están moldeando, entre ellos, Muskat; Glen Moroney, fundador y presidente de Scenic Group; James Griffiths, gerente general de Operaciones Oceánicas; Tom Goetter, vicepresidente de Alimentos y Bebidas y Operaciones Hoteleras; Jason Flesher, director de Operaciones de Discovery; y Anthony Viciana, vicepresidente de Ventas.

A través de esta gira por todo el país, Scenic reafirma su compromiso de fortalecer las alianzas, mejorar el conocimiento de los asesores, fidelizar a los miembros del programa de lealtad y promover el éxito compartido de su comunidad viajera, al tiempo que la marca inicia su etapa más audaz hasta la fecha.

Con su lanzamiento previsto para abril de 2028, el Scenic Ikon se unirá al Scenic Eclipse y al Scenic Eclipse II como el tercer yate de ultralujo para viajes de descubrimiento de la flota. Construido expresamente en MKM Yachts en Croacia, el yate de 205 metros transportará solo 270 huéspedes en 135 suites con terraza, cada una con servicio de mayordomo personal y diseñadas para ofrecer privacidad, comodidad y elegancia. Scenic Ikon, estableciendo un nuevo estándar en viajes marítimos.


Compartir
Sigue navegando
Translate »