Scenic Eclipse viaja al sur para primer viaje antártico desde inicio de la pandemia

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El superyate Scenic Eclipse, de Scenic Cruises, reinicia sus viajes de expedición a la Antártida este 7 de enero. El barco se dirige al sur desde el Mar Rojo mientras se prepara para su temporada de exploración de enero a marzo.

El crucero de 13 días La Antártida en Profundidad recorre los paisajes infinitos y la vida salvaje única. Después de casi dos años de pausa en el envío de pasajeros, los huéspedes de Scenic partirán del Puerto de Ushuaia, Argentina, y pasarán seis días completos explorando la Península Antártica con múltiples desembarcos diarios. La capacidad máxima de pasajeros del Scenic Eclipse construido en 2019 está limitada a 200.

Los aspectos más destacados varían, según las condiciones climáticas, e incluyen navegar por el Canal Lemaire de 7 millas de largo, la oportunidad de visitar una base científica en funcionamiento, explorar una estación ballenera abandonada, escalar hasta el borde de un cráter volcánico y, en caso de que las condiciones sean favorables, la posibilidad de cruzar el Círculo Antártico en la latitud 66°33′ Sur.

Los pasajeros también son bienvenidos a bordo del minisubmarino de 6 pasajeros del yate (Scenic Neptune), que ofrece experiencias con vistas de 280°. O tal vez prefieran volar por encima de uno de los dos helicópteros Airbus de última generación para 6 pasajeros.

Jason Flesher, gerente de Operaciones de la expedición de Scenic Discovery Yachts, dijo que habían estado planeando la temporada de la Antártida durante meses y estaban ansiosos por “regresar al Continente Blanco para una temporada de lujo y descubrimiento. Gracias al tamaño y las capacidades de Scenic Eclipse, hemos podido asegurar desembarcos exclusivos en la bahía de Margarite, un destino del sur que muy pocos barcos pueden visitar”.

Cuando la temporada de la Antártida llegue a su fin en marzo, el Scenic Eclipse se aventurará a través del Atlántico, operando desde Río de Janeiro (Brasil) a Lisboa (Portugal), para comenzar su primera temporada mediterránea.


Compartir
Sigue navegando
Translate »