Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La línea Scenic presentó los panoramas que se pueden vivir a bordo del lujoso crucero Scenic Ecplise.
Según la marca, cada día a bordo del Scenic Eclipse comienza con la promesa de nuevos descubrimientos. Los viajeros pueden dejarse inspirar por los glaciares que nacen a lo largo del Pasaje Interior rico en ballenas de Alaska o también pueden elegir una bodega para explorar a lo largo de la costa de surf de Estados Unidos. Otra opción es navegar en kayak entre mantarrayas en las aguas turquesas del Mar de Cortés de Baja California o salir a observar aves en medio de las selvas tropicales más encantadoras de América Central.
Despertar
El tono pálido del amanecer juega en la suite de ultra lujo mientras el suave regazo de las olas impulsa a los invitados a levantarse de su cama. Saliendo hacia la terraza privada, pueden respirar los aromas de vainilla de la selva tropical costarricense y deleitarse con un coro de cigarras, ranas y el impresionante boom de los monos aulladores. Pronto, el olor a café recién hecho invade la habitación, mientras su mayordomo personal le entrega la bebida de la mañana.
La mañana
Mientras los viajeros se preparan para el día, el Journey Designer ha organizado excursiones y actividades a medida que ofrecen lo mejor que la región tiene para mostrar. Ya se trate de las actuaciones únicas y exclusivas de Scenic Enrich, el programa de Scenic Freechoice de hasta seis excursiones diversas diarias que coinciden con su ritmo e intereses o actividades únicas con los guías expertos de Scenic Discovery, la experiencia será auténtica y una que los exploradores a bordo atesorarán para siempre. .
En Baja y Costa Rica
En el viaje Discovery de Baja y Costa Rica, los pasajeros pueden elegir entre un recorrido a pie por La Paz, la tranquila capital mexicana de Baja California Sur, que incluye un refrigerio en el Hotel California, inspiración para la exitosa canción del Águila; nadar y hacer esnórquel con leones marinos de California frente a la isla de San Rafaelito o unirse a la guía Discovery en una excursión en kayak o remo desde las playas de arena blanca hasta los manglares de Ballandra Bay, ricos en aves.
En Huatilco, México
En Huatulco, México, los invitados pueden explorar los alimentos de 16 grupos indígenas distintos que llaman hogar a esta región de Oaxaca; practicar snorkel o buceo en el Parque Nacional Huatulco, una reserva terrestre y marina de cientos de especies que incluyen armadillos, colibríes, pelícanos, iguanas negras, delfines, ballenas y tortugas; o nadar en las aguas turquesas de Bahía de Cacaluta.
Relajación por la tarde
Durante el día, los invitados regresan al ultra-lujo de su Discovery Yacht y escoger el almuerzo en una de las diversas experiencias gastronómicas, desde cenas informales hasta cenas elegantes contemporáneas; disfrutar de un refrescante chapuzón en una de las Vitality Pools o de actividades deportivas en aguas cálidas que van desde los programas de surf de remo y kayak, hasta esquí acuático, snorkel y veleros inflables; firmar una bicicleta eléctrica para explorar los alrededores locales; y luego regresar a los espacioso Senses Spa de 550 metros cuadrados para el placer de los tratamientos rejuvenecedores *o estirar los músculos en el POWER: Gym o PURE: Yoga and Pilates studio.
Exploración de la tarde
En la tarde se puede expandir aún más las exploraciones agregando una de las excursiones de siguiente nivel que llevarán a los viajeros por encima, por debajo y más allá del horizonte. Los dos helicópteros de última generación a bordo del Scenic Eclipse están diseñados para hacer turismo en vuelo (vistas aéreas del estratovolcán activo, Izalco, Faro del Pacífico, cerca de Acajutla, El Salvador) y heli-senderismo. Otra idea es abordar el Scenic Neptune, el submarino personalizado, para descubrir maravillas submarinas como los arrecifes y los peces tropicales bajo las aguas turquesas de Bahía Culebra en Costa Rica.
Enriquecimiento de la noche
Un encuentro Scenic Enrich llevará a los invitados detrás de escena para disfrutar de momentos culturales inaccesibles para el viajero común, como una actuación exclusiva de los caballos de paso peruanos de andar suave en la Exploración Costera Andina.
Cena por la noche
Después de la cena en una de las diez experiencias gastronómicas de clase mundial de Scenic Eclipse, la mejor manera de terminar el día es con música en vivo o una copa en uno de los nueve bares y salones del barco, mientras pasa la costa oeste de América del Norte o Centroamérica.