Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Santa Claus se tomó un descanso de sus festividades previas a la Navidad para aventurarse a Finlandia y hacer una prueba en Bolt, la primera montaña rusa en el mar a bordo del nuevo Mardi Gras de Carnival Cruise Line, que se entregará en el astillero Meyer Turku más tarde este semana.
Con gritos entusiastas de alegría y algunos “ho-ho-ho” resonando en todo el astillero, Santa se deslizó por la pista de 800 pies de largo con una curva cerrada alrededor del icónico embudo del barco, todo mientras alcanzaba velocidades de hasta 40 millas por hora.
La montaña rusa totalmente eléctrica tiene capacidad para dos pasajeros, o un Papá Noel y su bolsa de juguetes, tal vez, en vehículos similares a motocicletas que corren a 187 pies sobre la línea de flotación, brindando increíbles vistas del mar.
“Nunca, ni en mis sueños más locos, hubiera pensado que una montaña rusa podría estar en un crucero. ¡Es algo de lo que hablaremos en el Polo Norte durante mucho tiempo!”, dijo Santa Claus..
Construido en asociación con Mauer Rides, con sede en Alemania, Bolt es una atracción al aire libre única en su tipo que llevará la innovación de la industria de cruceros a nuevas alturas cuando el barco entre en servicio en 2021 desde Port Canaveral, Florida.