Saint Lucia Cruise Port cierra enero con visitas inaugurales del AIDAmar, Odyssey OTS, Iona y Majestic Princess

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


GPH

Saint Lucia Cruise Port, en Port Castries, cerró el mes de enero con las escalas inaugurales de cuatro barcos, AIDAmar, de AIDA Cruises, el día 4; Odyssey of the Seas, de Royal Caribbean, el 21; Majestic Princess, de Princess Cruises, el 27; e Iona, de P&O Cruises, un día después.

Representantes del Ministerio de Turismo, la Autoridad de Turismo, Invest Saint Lucia, la Autoridad de Puertos Aéreos y Marítimos, los agentes portuarios Cox and Company y Platinum Port Agency, así como SLCP, conformaron el grupo de personas que dieron la bienvenida a todos los barcos a la isla y participaron en las ceremonias de intercambio de placas.

Con la llegada de estos cuatro nuevos barcos, Port Castries registró 14.875 pasajeros y 5.375 tripulantes adicionales. Saint Lucia Cruise Port espera realizar más escalas inaugurales y un aumento en el número de visitantes a la isla durante este año y la próxima temporada de cruceros.

AIDAmar arribó bajo el mando del capitán Manuel Pannzek, quien ofreció un recorrido por el puente y dio la bienvenida a todos los representantes a bordo. La nave realiza un viaje de 43 días y más de 15 puertos de escala durante su itinerario actual.

El Odyssey of the Seas contó con un total de 4.379 huéspedes y 1.633 miembros del personal que visitaron la isla bajo la dirección del capitán Marek Slaby. Los representantes de las distintas entidades pudieron disfrutar de vistas de Port Castries desde North Star, atracción que ofrece vistas de 360 ​​grados desde una altura de 90 metros.

Por su parte, el Majestic Princess visitó la isla con un total de 3.478 pasajeros y 1.321 tripulantes. El capitán Castellano Giuseppe expresó su agradecimiento diciendo que “Santa Lucía es realmente una isla hermosa con gente cálida, y sé que los pasajeros y la tripulación están muy emocionados de visitar la isla hoy”.

Finalmente, en la escala inaugural de Iona, Saint Lucia Cruise Port invitó a Hidra Charlery, propietaria de Top Banana, una tienda de recuerdos en La Place Carenage, como miembro de la delegación para dar la bienvenida al capitán Martin Allen y su equipo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »