Por Redacción PortalCruceros.cl
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Saga, el grupo británico especialista en productos y servicios para personas mayores de 50 años, lanzó una nueva campaña de marca centrada en cambiar la forma en que las personas piensan sobre la edad, como parte de la estrategia Generation Experience, que supone que este grupo aporta una gran cantidad de experiencias de vida vibrantes a la sociedad. Y que representa más de un tercio de la población del Reino Unido.
David Boscawen, director general del grupo en VCCP, diseñadores de la campaña: “Esta es la primera vez que Saga se comunica como una sola marca, uniendo sus negocios de seguros, vacaciones y cruceros. Y para lograrlo mediante la creación de una campaña que desafía los estereotipos sociales de la vejez al celebrar la experiencia que trae la vejez es muy emocionante. Ninguna otra marca puede iniciar esta conversación con la misma credibilidad que Saga”.
Euan Sutherland, CEO de Saga Group declaró que “la gente vive más tiempo que nunca; están trabajando más tiempo; están ayudando a sus familias; están contribuyendo a la sociedad. Sabemos que nuestros clientes no se sienten viejos, se sienten como si tuvieran experiencia”.
“Lo que escuchamos de los clientes es que no ven sus estilos de vida reflejados en películas, televisión, anuncios o en la sociedad en general. No se trata de fingir ser joven de nuevo, sino de valorar su experiencia por sus propios méritos”, cerró Stuart Beamish, director de atención al cliente de Saga Group.