Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Con los viajes de cruceros comenzando a regresar y más destinos agregándose a la lista verde, Saga está invitando a los clientes a quedarse más tiempo por menos, ya que ha reducido aún más el precio de sus vacaciones europeas de larga estancia 2021/2022 a USD 207 en opciones de cuatro semanas y USD 103 en reservas de tres semanas. Esto se suma a las ofertas existentes que invitan a los huéspedes a reservar un mes por el precio de tres semanas y tres semanas por el precio de 15 días.
Los destinos que se ofrecen incluyen las costas españolas, el Algarve, Madeira, Sicilia, Croacia, los Dolomitas, Eslovenia, Italia y Chipre.
Estas vacaciones, que están disponibles para viajar entre septiembre de 2021 y octubre de 2022, también incluyen un seguro de viaje de USD 7 millones con cobertura Covid-19 y hasta cuatro excursiones, así como una serie de ofertas con todo incluido exclusivamente para clientes de Saga.
Saga Holidays ofrece a todos los huéspedes un anfitrión dedicado con el que pueden hablar las 24 horas del día, además de extras adicionales que solo sus clientes pueden disfrutar, como el salón VIP Club exclusivo en muchos hoteles.
El operador entrega una promesa de precio, lo que significa que si alguna vez reducen sus valores o traen una nueva oferta especial después de que un cliente ha reservado, calcularán la diferencia y automáticamente devolverán el ahorro. Saga Holidays también entrega a los clientes un vuelo a casa y un reembolso completo en caso de que el lugar no lo satisfaga.
Chris Simmonds, director ejecutivo de Saga Holidays, manifestó que “hemos visto un aumento en las búsquedas y reservas en las últimas semanas y nuestra investigación muestra que muchos de nuestros clientes quieren viajar más tiempo después de tantos meses en casa. En base a eso, hemos desarrollado una gama de vacaciones europeas a partir de septiembre de 2021 y hemos aplicado ahorros adicionales para los clientes que desean quedarse durante tres o cuatro semanas”.
“También tenemos una gran cantidad de ofertas con todo incluido y nuestros extras habituales, como salones VIP Club exclusivos en excelentes resorts que solo están disponibles para los clientes de Saga, así como representantes dedicados disponibles las 24 horas del día”, agregó el directivo.