Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La compañía de cruceros Saga Cruises reveló los nombres de las suites de su nueva embarcación, Spirit of Discovery.
Saga Cruises comentó en un comunicado que utilizará las áreas del pronóstico de envío de las Islas Británicas para nombrar a sus ocho suites.
De esta manera, las suites llevarán los nombres de Bailey, Fair Isle, FitzRoy, Hebrides, Humber, Lundy, Thames and Trafalga.
Además, la compañía nombrará sus cuatro suites principales del barco honrando a actores importantes dentro de la historia de Saga Cruises, incluyendo a su fundador, Sidney De Haan; sus primeros cruceros, Saga Rose y Saga Ruby; y Joseph Meyer por el astillero Meyer Werft donde se está terminando de construir Spirit of Discovery.
El director de operaciones de Saga Cruises, Nigel Blanks comentó sobre el anuncio que “nombrar las suites con un tema marítimo británico original era uno de los objetivos, pero también queríamos reconocer nuestra herencia y los nombres importantes en la historia de Saga Cruises”.
“Saga Rose y Saga Ruby fueron los dos primeros barcos de Saga Cruises y todavía son recordados por nuestros huéspedes, por lo que The Rose Suite y The Ruby Suite han sido nombrados en su honor”, agregó Blanks.
“La suite Sidney De Haan y la suite Joseph Meyer saludan a nuestro fundador y la nueva relación que hemos desarrollado con el astillero Meyer Werft, en Papenburg, donde se está construyendo Spirit of Discovery”, “la suite Sidney de Haan y la suite Joseph Meyer cuentan con salas de estar independientes y baños para impresionar con dos lavabos, una ducha y una bañera separada”. concluyó el directivo.
Por otra parte, Blanks detalló que las suites disfrutarán de un servicio de mayordomo, además de contar con un diseño elegante, suntuosos muebles, telas y accesorios, así como obras de arte a medida.
“A 730 pies cuadrados, la suite Sidney de Haan y la suite Joseph Meyer cuentan con salas de estar independientes y baños para impresionar con dos lavabos, una ducha y una bañera separada”, apuntó.