Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Ruby Princess partió del Puerto de Galveston en un viaje de 11 días a México y el Caribe, marcando el primer crucero de Princess Cruises desde Texas en seis años.
Como parte del programa de invierno del buque, que incluye itinerarios de cinco a 11 días junto con dos tránsitos de 16 de océano a océano por el Canal de Panamá entre Galveston y San Francisco, se estima que Ruby Princess transportará más de 50 mil pasajeros desde la terminal texana durante su horario de invierno/primavera 2022-23, y muchos huéspedes optarán por una estadía en tierra antes o después del crucero para explorar la histórica ciudad costera.
Para marcar el regreso a Galveston, el presidente del Princess Cruises, John Padgett, organizó un tradicional intercambio de placas marítimas con el director del puerto de Galveston, Rodger Rees, antes de la partida.
“Galveston es un puerto importante para Princess Cruises y brinda una opción emocionante y de fácil acceso para que millones de personas que viven en el suroeste de los EE.UU. disfruten de lo último en vacaciones clásicas en crucero marcadas por nuestro servicio Princess MedallionClass”, dijo Padgett.
Rees agregó que “los cruceros desde Galveston nunca han sido mejores. Agregar el Ruby Princess de primera clase a nuestro programa de navegación, con sus atractivos itinerarios, ofrece a nuestros clientes de cruceros otra experiencia de navegación espectacular. Como el cuarto puerto base más popular en EE.UU., estamos emocionados de dar la bienvenida a este hermoso barco a Galveston”.
El Ruby Princess, de 113.561 toneladas, ofrece a los huéspedes comodidades a bordo, incluidas casi 900 cabinas con balcón, así como un spa, variedad de opciones gastronómicas, entretenimiento, cuatro piscinas y cubiertas con tablones de teca para tomar el sol y relajarse. El barco para 3.080 pasajeros tiene 19 cubiertas y los huéspedes son atendidos por 1.100 miembros de la tripulación.