Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero Ruby Princess llegó a su homeport en San Francisco para realizar viajes con destino a la costa de California en un itinerario que lo llevará de vuelta a ese icónico puerto estadounidense el 7 de noviembre.
La nave es la sexta de la compañía Princess Cruises en retomar las actividades después de la gran pausa ocurrida debido a la pandemia del Covid-19.
Desde San Francisco, la nave hará viajes de cinco a 15 días, que ya están disponibles para resarva hasta 2023. Los destinos son la costa californiana, Alaska, el Canal de Panamá, México y Hawaii.
“Princess se enorgullece de tener nuestro sexto barco MedallionClass de regreso para brindarle las codiciadas vacaciones en crucero. Es inspirador ver a los huéspedes disfrutar nuevamente de unas vacaciones reales y ver a nuestros compañeros de equipo ofrecer unas vacaciones Princess tan significativas y memorables”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.
“El Puerto de San Francisco se enorgullece de ser el puerto base de Ruby Princess. Durante más de cincuenta años, Princess Cruises ha zarpado desde el Puerto de San Francisco conectando a nuestros comerciantes locales, Muelle de pescadores, PIER 39 y nuestra icónica ciudad a comunidades de todo el mundo”, comentó Elaine Forbes, Directora Ejecutiva del Puerto de San Francisco.
Al igual que los demás barcos que se han incorporado a las operaciones de la línea para poder embarcar al Ruby Princess se requiere de cumplir con una serie de requisitos sanitarios, entre ellos, hacerse un examen de PCR con resultado negativo, además de haber recibido su dosis final de la vacuna contra el Covid-19.