Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Royal Princess debutará en 2024 en las aguas japonesas, siendo el primer barco de la llamada Royal-Class en navegar en esa zona.
La temporada que el próximo año llevará adelante Princess Cruises en la Tierra del Sol Naciente incluye flores de primavera y festivales de verano.
Así, Royal Princess navegará en un nuevo cruce del Pacífico Norte con recaladas a Tohoku y Hokkaidō en un ciclo que estará marcado por el color de los cerezos en flor con la opción de combinar con el popular crucero Voyage of the Glaciers para presenciar los majestuosos glaciares de Alaska.
Los huéspedes pueden optar por desembarcar en Anchorage (Whittier) en un viaje de 15 días o continuar a Vancouver, BC, en un crucero de 22 días. El viaje parte en Yokohama el 27 de abril de 2024.
“Japón ha sido un puerto base popular y una experiencia de destino para los huéspedes de Princess durante muchos años y estamos encantados de ofrecer una temporada de cruceros tan culturalmente rica en esta región para la temporada 2024”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.
Asimismo, Princess enviará de vuelta al Diamond Princess a Japón, donde operará de marzo a agosto de 2024 con salidas desde Yokohama llamando a 35 destinos en tres países en 31 itinerarios únicos y 36 itinerarios que van de siete a 23 días.
Diamond Princess inicia la temporada con una serie de cuatro viajes Spring Flowers de 10 días con escalas en las cuatro islas principales de Japón y siguiendo la temporada de floración prevista a medida que avanza de sur a norte.
En Japón la temporada de festivales alcanza su punto máximo en los meses de verano y, en 2024, Diamond Princess ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de experimentar estos eventos con estadías nocturnas en cada puerto.