Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Durante el verano de 2021 dos de los cruceros más grandes de Royal Caribbean, el Symphony y el Allure of the Seas, tendrán una amplia variedad de itinerarios por el Caribe oriental y occidental visitando Perfect Day at CocoCay.
Ambos barcos de la clase Oasis ofrecerán cruceros de siete noches, con salida desde Miami en el caso del Symphony of the Seas y desde Puerto Cañaveral en el caso del Allure of the Seas.
Tras una ampliación de USD 165 millones, el Allure of the Seas apostará por la aventura con la incorporación del Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar; The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos; y una amplia variedad culinaria con nuevos restaurantes como Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, Playmakers Sports Bar & Arcade y El Loco Fresh.
En noviembre de 2021, el Allure of the Seas iniciará su temporada de invierno, dando paso al regreso del Harmony of the Seas a Puerto Cañaveral. Navegando desde el centro de Florida, el Harmony of the Seas ofrecerá itinerarios alternos de siete noches por el Caribe oriental y occidental con escala en Perfect Day at CocoCay. Las reservas para los viajes por el Caribe durante el verano de 2021 a bordo del Symphony, Harmony y Allure of the Seas ya están abiertas.
El recientemente remodelado Oasis of the Seas regresará a la Gran Manzana para su temporada de verano 2021 desde Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey. A bordo, los cruceristas podrán disfrutar de opciones gastronómicas, incluyendo la nueva parrilla de Portside de Royal Caribbean, Spotlight Karaoke y Music Hall.
Después de pasar un verano en Southampton, Inglaterra, en octubre de 2021, Anthem of the Seas regresará a Cape Liberty para ofrecer cruceros de siete noches a Las Bahamas y viajes por el sur del Caribe. Los pasajeros ya pueden comenzar a reservar salidas en Oasis y desde el 2 de diciembre en Anthem of the Seas.
Vision of the Seas también navegará otra temporada de invierno en Fort Lauderdale, ofreciendo itinerarios de 10 y 11 noches en el sur del Caribe. Rhapsody of the Seas pasará su invierno en Tampa para embarcarse en aventuras de siete noches en el Caribe occidental.
Para maximizar las vacaciones en el Caribe, Royal Caribbean también ofrecerá salidas más cortas. El Mariner of the Seas navegará todo el año desde Puerto Cañaveral ofreciendo itinerarios de 3 y 4 noches por las Bahamas y Perfect Day at CocoCay en verano. Después, hará la transición a itinerarios de 4 y 5 noches en invierno.
El Navigator of the Seas ofrecerá cruceros de 3 y 4 noches desde Miami en verano y Fort Lauderdale en invierno para recorrer las Bahamas y a Perfect Day at CocoCay.