Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean anunció que extendió la ventana de pago final a 30 días hasta la salida (DTS) para los zarpes de abril y mayo de 2022 (excluidas las salidas de China y Singapur). Antes de este cambio, el pago final solo se había pospuesto para los cruceros hasta el 31 de marzo de 2022.
Según la compañía, este cambio se hizo para “permitir una mayor flexibilidad en estos tiempos de incertidumbre”. En resumen, brinda a los huéspedes más flexibilidad para decidir si desean viajar en crucero sin forzar una cancelación antes.
La ventana de fecha de pago final de 75 días para cruceros de 1 a 4 noches y de 90 días para cruceros de más de 5 permanece para los viajes posteriores a mayo de 2022. No se requiere ninguna acción por parte de los huéspedes o agentes de viajes, y no se producirán cancelaciones hasta la nueva fecha de pago final.
Al cancelar un crucero antes de la fecha de pago final, los clientes pueden obtener un reembolso completo en efectivo, si reservaron una tarifa de crucero reembolsable. Royal Caribbean ya había anunciado una extensión de su programa Cruise with Confidence para las reservas realizadas hasta el 31 de enero de 2022.