La compañía de cruceros Royal Caribbean International regresará durante la temporada de invierno 2019-2020 al Golfo Pérsico, un destino que ofrece: historia, cultura, aventura, compras de lujo, entretenimiento y playa.
La compañía, desde diciembre, ofrecerá cruceros a bordo del Jewel of the Seas para descubrir destinos de Emiratos Árabes. El barco, perteneciente a la Clase Radiance, combina vistas panorámicas y amplios espacios con variadas opciones entretenimiento a bordo, como: la piscina del solarium, VitalitySM Spa, la pared para escalar, espectáculos al estilo de Broadway y una oferta gastronómica compuesta por 16 bares y restaurantes.
Dubái, uno de los siete territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos y puerto de salida, es una ciudad multicultural que ofrece opciones como una oresentación en el Dubai Opera, contemplar el centro de la ciudad desde lo alto del Burj Khalifa o pasar la tarde explorando los zocos que jalonan la ría.
Abu Dhabi es otra de las visitas indispensables, no solo por ser la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sino también por ser una ciudad que mezcla modernidad, lujo y costumbres milenarias. Cuenta con uno de los centros comerciales más flamantes del mundo, el Yas Mall, parada clave si se viaja antes de navidad y se busca solucionar los regalos de esas fechas.
La travesía que ofrece Royal Caribbean también hace una parada en Sir Bani Yas, una isla desierta que hoy es el hogar de miles de animales en libertad. Asimismo, tras un día de navegación, Mascate, una ciudad con el legado medieval de Medio Oriente, será puerto de escala.