Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean International ha anunciado una asociación exclusiva con Ponting Wines, cofundada por uno de los jugadores de críquet más célebres de Australia, Ricky Ponting, y conocida por sus vinos premium sin concesiones.
Desde octubre de 2023 hasta abril de 2024, tanto los amantes como los conocedores vinícolos podrán brindar con una copa de vino rosado, tinto o blanco en los itinerarios de 2 a 18 noches desde Brisbane y Sídney.
Cabe mencionar que en 2019, el galardonado enólogo australiano Ben Riggs y el renombrado ex capitán de cricket australiano Ricky Ponting y su esposa Rianna lanzaron Ponting Wines. Los cofundadores crearon cuidadosamente cada vino para garantizar que el sabor, la estructura y la complejidad sean de la más alta calidad.
A bordo del Ovation, Quantum y el Brilliance of the Seas, los turistas podrán disfrutar de seis de los vinos galardonados de Ponting, incluidos los favoritos de los fanáticos, Ponting First Session, Adelaide Hills Sauvignon Blanc y Ponting Mowbray Boy Tasmanian Pinot Noir.
La colección estará disponible por botella y por copa en todos los restaurantes y bares, desde Jamie’s Italian hasta el exclusivo de Royal Caribbean, Chops Grille, y el bar de vinos Vintages. Además, los vinos se presentarán como parte del Paquete de Bebidas Deluxe.
Bajo ese contexto, Kathryn Lock, directora de marketing en Australia y Nueva Zelanda de Royal Caribbean International, señaló que “estamos encantados de presentar nuestra asociación exclusiva con Ponting Wines, elevando el nivel de nuestra ya amplia variedad de experiencias de alimentos y bebidas. Mientras Royal Caribbean se prepara para la temporada de verano australiana, nuestro objetivo es ofrecer las mejores vacaciones en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, que ahora se enriquecerán con los vinos excepcionales seleccionados por los talentosos Ricky y Rianna Ponting junto con Ben Riggs”.
Cabe mencionar que la temporada 2023-2024 de Royal Caribbean contará con tres barcos galardonados que visitarán lugares idílicos en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, incluidos Vanuatu y Nueva Caledonia.
En tanto, el Ovation y Quantum regresarán a Australia para navegar desde Brisbane y Sydney, respectivamente, a partir del 28 de octubre, mientras que la línea de cruceros celebrará su debut en Australia con la llegada del Brilliance. El buque presentará a los pasajeros destinos únicos, incluidos Port Douglas y Melbourne, Australia; Suva, Fiyi; y Luganville, Vanuatu.