Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

La astrocartografía, la práctica de representar las influencias planetarias en ubicaciones geográficas a partir de una carta astral, ha aumentado 53% en popularidad durante el último año. Esta tendencia identifica los lugares del mundo que más conectan con cada persona, ofreciendo a los turistas la oportunidad perfecta de visitar nuevos destinos que se alinean cósmicamente con el lugar ideal para disfrutar de sus mejores vacaciones. Siguiendo esta creciente tendencia, Royal Caribbean se ha asociado con la astróloga Clarisse Monahan para ayudar a los turistas a adaptar sus vacaciones a sus objetivos personales.
La astrocartografía es personal para cada individuo y pinta una imagen única basada en una instantánea de las posiciones de los planetas en el momento exacto del nacimiento.
“La astrocartografía utiliza este mapa cósmico personalizado que revela dónde las diferentes energías planetarias son más intensas para cada individuo. Estas líneas planetarias personalizadas ayudan a las personas a descubrir o mapear lugares para el amor, el trabajo y los viajes, recorriendo el mundo y muchos de ellos cruzándose sobre el océano, lo que hace que la diversa gama de itinerarios globales de Royal Caribbean sea perfecta para conectar con estas energías únicas”, dijo Monahan.
“Algunos lugares nos conectan más que otros, y la astrocartografía puede ayudar a encontrar estos atractivos para optimizar el romance, el éxito laboral o crear recuerdos familiares durante las vacaciones”, añadió la astróloga sobre esta tendencia que ha aumentado ese 53% según una comparación de noticias en línea y menciones sociales del Reino Unido del 1 de mayo de 2023 al 31 de mayo de 2025 utilizando Brandwatch Consumer Research.
Ya sean las líneas de Venus (amor, belleza y armonía), de Marte (aventura, pasión e impulso), de la Luna (nutrición y conexiones emocionales), de Júpiter (suerte, expansión y abundancia) o de Saturno (desafíos, disciplina y lecciones) que las personas quieren explorar, Monahan explicó que las personas “se mueven entre lugares para dirigir un sentido de propósito, en lugar de quedarse para descubrir quiénes somos”.
Para apoyar a aquellos que buscan explorar lugares que cruzan su carta natal, Royal Caribbean está ayudando a alinear la magia de los mares y las estrellas a la vez. Para quienes buscan el amor y la pasión, se recomienda la línea Venus. Los destinos de Venus incluyen Mediterráneo Occidental y Estados Unidos y el Caribe; los viajeros que buscan dar rienda suelta a su espíritu aventurero y ampliar sus horizontes pueden seguir la línea de Júpiter, es decir, hacia España y Portugal y Alaska; mientras que quienes deseen fortalecer la conexión emocional, deberían seguir su Línea Lunar, con destinos como Noruega o Italia.
“En Royal Caribbean, sabemos que viajar es mucho más que simplemente visitar nuevos lugares; se trata de crear recuerdos inolvidables que fortalezcan las relaciones con amigos y familiares. Al explorar la astrocartografía, animamos a los turistas a considerar viajes que se ajusten a sus deseos más profundos y creen experiencias verdaderamente significativas, memorables y transformadoras”, indicó Gerard Nolan, vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África de Royal Caribbean.