Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Como socio oficial de camisetas del club, el logotipo de Royal Caribbean International aparecerá de manera destacada en el frente y en el centro de cada polera del Inter Miami, a partir de la próxima campaña de 2024.
La camiseta visitante del Club, La Noche, estuvo en exhibición completa con la corona de Royal Caribbean y el logotipo del ancla en una celebración a bordo del Icon of the Seas.
El anfitrión, Mario López, junto con ejecutivos de Royal Caribbean e Inter Miami, se unieron a los jugadores, el personal y los fanáticos en la inauguración sorpresa.
A partir del miércoles 24 de enero, la camiseta de La Noche estará disponible para su compra visitando el sitio web oficial. Además, estará a la venta a bordo del Icon a partir de febrero.
Bajo ese contexto, Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, señaló que “tanto Royal Caribbean Group como Inter Miami comparten los valores del sueño y la determinación, y los momentos increíbles en los que esos sueños se hacen realidad. Es emocionante combinar fuerzas ahora y no puedo esperar por el futuro que nuestras dos organizaciones forjarán para nuestras industrias, para nuestros fanáticos en todo el mundo y, por supuesto, para nuestras comunidades locales aquí en el sur de Florida”.
Por su parte, Xavier Asensi, director comercial de Inter Miami CF, indicó que “hoy marca un momento significativo en una auténtica asociación entre dos potencias con sede en el sur de Florida, ambas profundamente comprometidas con la comunidad que orgullosamente llamamos hogar. Esperamos ansiosamente que nuestros jugadores salgan al campo y luzcan el logotipo de Royal Caribbean en nuestras icónicas camisetas frente a nuestros increíbles fanáticos en nuestro estadio, en todo el país y en todo el mundo”.
La revelación del socio de Nueva Jersey sigue al anuncio de agosto de 2023 de que las dos marcas formarán una asociación plurianual. Desde entonces, los socios se han unido en torno a las luces LED de los estadios, el contenido de los partidos, las activaciones de las zonas de aficionados, así como en las plataformas sociales y digitales.