Royal Caribbean nombra a tres nuevos ejecutivos bahameños para Royal Beach Club Paradise Island

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Royal Caribbean

Royal Caribbean nombró a tres nuevos ejecutivos bahameños, reforzando así el equipo estelar del Royal Beach Club Paradise Island, que llegará a Bahamas en diciembre de 2025. Con décadas de experiencia en liderazgo y operaciones, el trío se une al creciente equipo directivo que está dando forma a la primera experiencia de club de playa de la marca.

Los nombres son los de Alphonso Bowe, como director técnico y de Mantenimiento; Simmone Bowe, directora de Recursos Humanos, y Jillian Gray, jefa de Comunicaciones.

“Alphonso, Simmone y Jillian son profesionales consumados que aportan a sus puestos una profunda experiencia, integridad y una pasión compartida por las Bahamas. Su liderazgo será fundamental en la preparación para la apertura de un club de playa de clase mundial que celebra la cultura bahameña, crea oportunidades significativas para los residentes y ofrece experiencias inolvidables a los huéspedes”, afirmó Philip Simon, presidente de Royal Caribbean Bahamas.

Bowe garantizará que toda la infraestructura, las instalaciones y los sistemas se mantengan con estándares de calidad mundial. Con una sólida trayectoria en ingeniería y gestión de instalaciones, desempeñará un papel fundamental para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes, a la vez que respalda el compromiso de Royal Caribbean con la excelencia operativa y la sostenibilidad.

Como profesional bahameño, su nombramiento también refleja la inversión de la compañía en la experiencia local para construir un destino que enaltece la innovación y el patrimonio isleño.

Simmone Bowe, una experimentada estratega de liderazgo en RR.HH. con más de 20 años de experiencia, dirigirá el desarrollo del talento y la estrategia de personal de Royal Beach Club Paradise Island. Su rol será clave para crear una cultura laboral dinámica que refleje los valores bahameños y se alinee con los estándares globales de excelencia de Royal Caribbean.

La ejecutiva es ampliamente reconocida como una líder de opinión en el ámbito de los recursos humanos en Bahamas, con una sólida trayectoria en gestión del talento, desarrollo organizacional y coaching de liderazgo. Su nombramiento subraya el compromiso de Royal Caribbean con el empoderamiento del talento bahameño y el fomento de oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Gray, en tanto, aporta casi una década de experiencia en comunicación con medios y gobierno a su nuevo cargo. Liderará el desarrollo y la ejecución de mensajes estratégicos que profundicen la comprensión pública de la presencia de Royal Caribbean en Bahamas.

Con una sólida trayectoria en estrategia de medios, participación de las partes interesadas y comunicación de incidentes y problemas, Gray contribuirá a definir la narrativa en torno al Royal Beach Club Paradise Island. Su trabajo destacará la inversión de la compañía en la gente, la cultura y la economía bahameñas, garantizando que la comunidad se mantenga informada, comprometida y conectada con los beneficios a largo plazo del proyecto.


Compartir
Sigue navegando
Translate »