Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean anunció que para abril de 2025 se estrenará un mejorado Allure of the Seas gracias a una inversión de USD 100 millones de dólares que contemplará atracciones épicas con más de 35 formas de comer, beber, entretenerse y relajarse, las cuales estarán disponibles para el verano europeo.
“Desde los nuevos Icon y Utopia of the Seas hasta la transformación de más de 100 millones de dólares del Allure of the Seas, hemos triplicado la apuesta en las diferentes formas en que los turistas pueden escaparse y crear recuerdos con Royal Caribbean”, dijo Jay Schneider, director de innovación de productos de Royal Caribbean International.
“El Allure se reinventará con lo mejor de Royal Caribbean y lo que los viajeros adoran. Entre los nuevos favoritos, como el bar tiki Pesky Parrot, y las experiencias que desbloquean recuerdos inolvidables una y otra vez, desde una increíble terraza con piscina hasta una combinación inigualable de emociones y formas de relajarse, el Allure tendrá aún más de todo lo que lo convierte en un favorito destacado”, añadió.
Entre el bar tiki The Pesky Parrot, las piscinas estilo resort, el tobogán seco de 10 pisos (Ultimate Abyss ) y más, Royal Caribbean está preparando viajes a Europa para todo tipo de familias y turistas.
Tras el éxito del Oasis of the Seas ampliado en 2019, Allure es el último de la revolucionaria Clase Oasis que se reinventará como parte del programa Royal Amplified de Royal Caribbean que se introdujo por primera vez en 2018.
Allure será una de las seis audaces vacaciones de Royal Caribbean que navegarán desde cinco destinos en Europa para el verano de 2025 antes de dirigirse a Fort Lauderdale, Florida , en noviembre de 2025.
Los vacacionistas que buscan escaparse a los trópicos pueden elegir entre una variedad de vacaciones de 6 a 8 noches al Caribe oriental y las Bahamas, y fijar la mirada en destinos y experiencias como el galardonado Perfect Day at CocoCay y Royal Beach Club Paradise Island en Nassau , Bahamas, que se inaugurará a fines de 2025.