Royal Caribbean International se asocia con IAG Loyalty

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


RCI

Royal Caribbean International e IAG Loyalty se unieron para mejorar la experiencia de vacaciones con la moneda de fidelidad global Avios que llega al mar por primera vez. Ahora, los turistas pueden obtener valiosos puntos cuando reserven habitaciones con balcón o suites para sus próximos programas a través de los sitios web de Royal Caribbean en el Reino Unido, España e Irlanda.

Los aventureros que estén listos para escaparse obtendrán el nuevo y exclusivo beneficio de tres puntos Avios por cada libra o euro gastado. Para comenzar a aprovechar al máximo la nueva asociación, los clientes pueden registrarse para convertirse en miembros de fidelización de British Airways Executive Club, Aer Lingus AerClub, Iberia Plus o Vueling Club.

Gerard Nolan, vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África de Royal Caribbean International, afirmó que “esta asociación ofrece a los viajeros más formas de añadir un valor extraordinario a sus vacaciones. Además de disfrutar de la variedad de experiencias gastronómicas, el entretenimiento espectacular y los impresionantes destinos que visitamos en todo el mundo, ahora también pueden ganar Avios (y ahorrarlos) mientras crean recuerdos. Piense en que los Avios obtenidos por una habitación con balcón para dos personas podrían cubrir un vuelo de ida dentro de Europa. Se avecinan ahorros considerables”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Royal Caribbean International a nuestra lista de socios que garantizan que las experiencias de viaje sean aún más gratificantes para nuestros miembros. Cuando buscamos nuevos socios, buscamos marcas populares que se adapten perfectamente a los estilos de vida y las opciones de viaje de los miembros. Como la línea de cruceros más grande y una de las más populares, Royal Caribbean cumple con esos requisitos y mucho más”, analizó David Black, responsable de Retail, Travel and Leisure de IAG Loyalty.


Compartir
Sigue navegando
Translate »