Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Para los cruceros que salen de todos los puertos de EE.UU. (excepto los de Florida), Royal Caribbean requiere que todos los pasajeros de 16 años o más estén completamente vacunados y, a partir del 1 de agosto, todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados.
Los viajeros más jóvenes que aún no sean elegibles para la vacuna podrán navegar con un resultado de prueba negativo y deben seguir ciertos protocolos.
En los cruceros que parten de los puertos de Florida, se recomienda a todos los pasajeros que estén completamente vacunados.
Los huéspedes elegibles pero que no estén completamente vacunados o que puedan mostrar prueba de vacunación estarán sujetos a pruebas y protocolos de salud adicionales por su cuenta. Los niños que no sean elegibles para vacunas estarán sujetos a pruebas complementarias y protocolos de salud.
Royal Caribbean International continuará evaluando y actualizando sus medidas de salud y seguridad a medida que evolucionen las circunstancias y de conformidad con las autoridades gubernamentales y de salud federal, estatal y local.
Las políticas de vacunas, que están en línea con las regulaciones locales, son actualmente las siguientes:
Cruceros desde Seattle: los pasajeros de 16 años o más deben estar completamente vacunados contra el Covid-19, y los de 12 años o más a partir del 1 de agosto
Cruceros desde Florida: se recomienda que los pasajeros zarpen vacunados, si son elegibles. Aquellos que no estén vacunados o que no puedan verificar la vacunación deberán someterse a pruebas y seguir otros protocolos por su cuenta. Estos gastos aún se están ultimando.
Cruceros desde Texas: los pasajeros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados contra el Covid-19.
Cruceros desde Bahamas: los pasajeros de 16 años o más deben estar completamente vacunados contra el Covid-19 y los de 12 años o más a partir del 1 de agosto.
Cruceros desde Reino Unido: los residentes mayores de 18 años deben estar completamente vacunados y los menores de 18 años deben recibir resultados negativos en las pruebas.
Cruceros desde Chipre y España: los pasajeros mayores de 18 años que estén vacunados y los menores de 18 años con resultados negativos en las pruebas pueden navegar.
Cruceros desde Singapur: los pasajeros de Sailing Singapore no están obligados a estar vacunados, pero deben seguir los protocolos establecidos por el gobierno.