Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean nombró a cuatro nuevos gerentes bahameños para su equipo de liderazgo, lo que refuerza el compromiso de la marca con el empleo local y el desarrollo comunitario mientras se prepara para la apertura del Royal Beach Club Paradise Island, en diciembre de 2025.
Estos experimentados profesionales desempeñarán un papel clave en la creación de la primera experiencia de club de playa de la marca.
Cada uno de los nuevos miembros del equipo aporta una vasta experiencia en sus respectivas especialidades. Las nuevas incorporaciones incluyen a Benjamin Gay, gerente de Almacén, que aporta a su nuevo puesto 15 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro, especializándose en almacenamiento, logística, inventario y saneamiento. Su enfoque está orientado a los resultados y entusiasmo por aprender.
Deborah Campbell, en tanto, será especialista en Control de Inventario. En sus puestos anteriores, ha liderado equipos con éxito, optimizado la logística y los recursos, manteniendo altos estándares de calidad. Le apasiona brindar un servicio al cliente excepcional y fomentar el trabajo en equipo.
Por su parte, Christopher Treco, gerente de Capacitación, ofrece más de 10 años de experiencia en ventas, operaciones y RR.HH. en sectores como el transporte marítimo, el comercio minorista y la hostelería. El enfoque de Treco en las personas, el propósito y el rendimiento impulsará el desarrollo y la participación de los empleados.
Finalmente, Ricardo Mitchell, gerente de RR.HH., tiene una maestría en aprendizaje organizacional y liderazgo, y cuenta con experiencia como docente y generalista en el tema. Actualmente cursa un Doctorado en Administración de Empresas con especialización en gestión de recursos humanos. Mitchell se centra en construir relaciones sólidas y empoderar a sus colegas para que sobresalgan.
Ya durante la construcción, se firmó con dos empresas bahameñas junto con numerosos subcontratistas locales, con más de 500 personas trabajando diariamente en el proyecto. Tras su inauguración, el Royal Beach Club Paradise Island implementará aproximadamente 700 empleos directos y a proveedores.
El compromiso de la compañía con las Bahamas se demuestra a través de una alianza público-privada con el gobierno y la población local, que será propietaria de 49% del proyecto, lo que pone de relieve la dedicación a la propiedad local.