Royal Caribbean Group presenta programa de fidelización de viajes Points Choice

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


RCG

Royal Caribbean Group está redefiniendo lo que significa ser leal a los viajes en sí mismos con Points Choice, que se lanzará a principios de 2026 e introducirá un nuevo nivel de flexibilidad y valor para los turistas que exploren las tres marcas de la compañía, Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Silversea.

Por primera vez, los huéspedes podrán canjear los puntos de fidelidad acumulados en cualquier marca del Grupo por el programa de su elección. Ya sea Crown & Anchor Society de Royal Caribbean, Captain’s Club de Celebrity o Venetian Society de Silversea.

Por ejemplo, si un cliente fiel de Royal Caribbean viaja con Celebrity Cruises por primera vez, puede optar por aplicar los puntos ganados en ese crucero al programa de fidelización de cualquiera de las dos marcas.

Esta mejora se basa en el éxito del plan Status Match del Grupo, lanzado en la primavera de 2024, que ofrece a los miembros un reconocimiento de estatus equivalente en todas las marcas. Con Points Choice, Royal Caribbean Group amplía este compromiso para ofrecer a los viajeros más valor, más opciones y experiencias más conectadas en todo su portafolio.

El programa debutará a principios de 2026; los detalles sobre los tipos de cambio, los requisitos de elegibilidad y las reglas del programa se darán a conocer antes de su lanzamiento.

Al unificar aún más sus tres marcas vacacionales distintivas a través de una experiencia de fidelización única, el holding continúa estableciendo un nuevo estándar para lo que los huéspedes pueden esperar de una compañía vacacional moderna y conectada.


Compartir
Sigue navegando
Translate »