Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Royal Caribbean Group señala haber sido pionero en la evolución del entretenimiento a bordo, combinando las representaciones teatrales tradicionales con tecnología de vanguardia para crear momentos inolvidables. De hecho, destaca que en toda su flota, el entretenimiento abarca shows aéreos, sobre hielo, acuáticos y escénicos. Cada día de navegación, hay al menos 792 actuaciones musicales en vivo, 105.000 espectadores y, en cualquier momento, 49 miembros del elenco actúan en 141 espectáculos.
Una de las ofertas de entretenimiento más aclamadas de Royal Caribbean Group son sus deslumbrantes producciones estilo Broadway. Desde los vibrantes musicales Hairspray y Mamma Mia hasta espectaculares producciones originales como The Gift y Elements, estos shows ofrecen lo mejor de una producción internacional.
La aclamada producción original de Celebrity Cruises Elements es un viaje a través de los cinco elementos con tecnología de vanguardia, efectos visuales fascinantes, impresionantes actuaciones acrobáticas y vestuario inspirado en la moda.
Las Esculturas de Aire son un punto culminante del espectáculo, cuando el aire se inyecta en grandes láminas de tela que fluyen creando arte danzante, junto con una fuente de aire personalizada, la primera en su tipo, que flota sobre el público. Todo esto se entrelaza con artistas y músicos para crear imágenes impactantes como nunca antes se había visto.
El AquaTheater, a bordo de los barcos clase Oasis de Royal Caribbean, es la piscina más profunda del mar, flanqueada por dos plataformas de buceo de nueve metros que ofrecen espectaculares saltos. Combinando actuaciones de slack-line, acrobacias aéreas descomunales y música de primera, la tecnología y el atletismo elevan las actuaciones del lugar.
La tecnología digital continúa revolucionando el entretenimiento a bordo, convirtiendo las actuaciones tradicionales en espectáculos de vanguardia. Desde la holografía hasta las pantallas de 360 grados, la tecnología crea entornos inmersivos que cautivan al público.
Spectra’s Cabaret, por ejemplo, se lleva a cabo en el Two70 Lounge de Royal Caribbean, que cuenta con un telón de fondo de impresionantes ventanas de piso a techo durante el día, que se transforma en un espacio mágico e interactivo para presentaciones en vivo por la noche. Las pantallas de 360 grados rodean a los invitados con imágenes vibrantes, lo que hace que las presentaciones se sientan más grandes que la vida.
A medida que el Cabaret de Spectra cautiva al público con sus visuales, el papel de la tecnología digital en el entretenimiento a bordo se hace aún más evidente. A medida que la tecnología avanza y las fronteras artísticas se expanden, el entretenimiento a bordo de la flota del Grupo seguirá difuminando las fronteras entre lo virtual y lo real, entre el arte y la innovación.
El futuro promete experiencias aún más inmersivas y espectaculares, donde el arte digital y las actuaciones en vivo se combinan para crear un panorama de entretenimiento inigualable.
A bordo de Silversea, el entretenimiento cobra un nuevo significado con experiencias inmersivas y educativas. Los pasajeros pueden vivir la magia del cine como nunca antes con 35 Millimeter Blockbuster, un vibrante y trepidante viaje musical a través de las inolvidables bandas sonoras de algunas de las películas más icónicas del cine. Esta emocionante producción reúne una deslumbrante selección de éxitos que han definido décadas del cine, desde apasionantes romances hasta trepidantes thrillers de acción.
Estas producciones incluyen una meticulosa escenografía, iluminación de vanguardia y efectos especiales que rivalizan con los teatros físicos. La puesta en escena y la coreografía de vanguardia cautivan al público, convirtiendo cada función en un espectáculo fascinante.
Pero ¿dónde se reúnen los más de 1.600 miembros del elenco para ensayar? Los artistas ensayan en el Royal Caribbean Group Entertainment Studio, uno de los estudios más grandes del mundo, con 14 estudios de danza, 15 salas de canto, tres estudios aéreos y un teatro con capacidad para 300 personas, el impresionante elenco y los técnicos del grupo cuentan con amplio espacio de ensayo para perfeccionar sus actuaciones.
El espectacular elenco y equipo que realiza estas actuaciones proviene de todas partes, incluidos atletas olímpicos, estrellas de Broadway y del West End, y directores y coreógrafos de renombre.