Royal Caribbean entrega detalles de futuro Royal Beach Club Paradise Island

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Royal Caribbean

Royal Caribbean programó para diciembre de 2025 la apertura del Royal Beach Club Paradise Island, el primero del Royal Beach Club Collection de la marca, que combinará esas playas en Bahamas con las experiencias exclusivas de la línea, para crear un día de playa con todo incluido.

El sitio tendrá playas impresionantes, piscinas para todos los ambientes, el bar acuático más grande del mundo, lugares de estilo isleño para disfrutar de la comida local, experiencias con artesanos bahameños y música en vivo. Los clientes podrán comprar su pase de día all inclusive o cabañas a partir de la primavera de 2025.

“El Royal Beach Club Collection está diseñado para que todo tipo de familia y vacacionista obtengan todo lo que desean de su día de playa ideal, sea cual sea el ambiente que busquen. Continuamos sirviendo a nuestros huéspedes con una experiencia personalizada en uno de nuestros destinos más visitados, en el que llevamos casi cinco décadas de colaboración con la comunidad y el gobierno de las Bahamas”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International.

Con una extensión de siete hectáreas en el extremo occidental de Paradise Island, cuenta con tres zonas.

La primera es Family Beach, donde personas de todas las edades pueden darse un chapuzón o relajarse en una sombra, a solo unos pasos de la piscina de entrada cero de The Shallow End. Para competir amistosamente, hay juegos de playa de todo tipo, desde cuerda hasta paddle ball, o probar la Ultimate Family Cabana, un retiro exclusivo único en su tipo con dos pisos de comodidades, que incluyen un tobogán, una bañera de hidromasaje dedicada, una máquina de bebidas heladas y más.

El segundo es Chill Beach, presentando la relajación durante todo el día. Los vacacionistas pueden tomar el sol junto a la piscina en The Deep End y relajarse en la arena blanca. También pueden sumergirse en la cultura caribeña comprando en cabañas artesanales locales o probando diferentes sabores de la isla, desde brochetas de camarones a la parrilla hasta los fire engine fritters.

Party Cove es la tercera zona. La cala frente a la playa es el lugar para mantener el ambiente de fiesta, allí se puede bailar al ritmo de un DJ en el bar acuático The Floating Flamingo, o subir el volumen de la celebración en el espacio Party Cove VIP, que cuenta con servicio personal junto a la piscina y vistas increíbles.

Desarrollado y operado en asociación con el gobierno de las Bahamas, Royal Beach Club Paradise Island incorporará la influencia de las Bahamas en todo el diseño arquitectónico y la experiencia.


Compartir
Sigue navegando
Translate »