Royal Caribbean concreta su esperada vuelta al servicio en Estados Unidos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Freedom of the Seas se convirtió en el primer crucero de Royal Caribbean en Estados Unidos en dar la bienvenida a huéspedes desde PortMiami.

Navegando con el 93 % de la comunidad a bordo totalmente vacunada y justo a tiempo para el fin de semana del 4 de julio, el Freedom inicia el primer crucero de una serie de tres noches del fin de semana y cuatro noches entre semana de escapadas turísticas a la isla Perfect Day en CocoCay, el principal destino turístico privado de la línea de cruceros, y Nassau, en Bahamas.

“Tenemos mucho que celebrar. Las familias y los seres queridos finalmente pueden reunirse después de más de un año de estar separados y ahora les estamos dando la bienvenida a bordo para recuperar ese tiempo perdido”, afirmó Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Royal Caribbean planea el regreso de otros nueve buques galardonados durante el mes de agosto, entre ellos: Anthem of the Seas en el Reino Unido, Serenade y Ovation of the Seas en Alaska, y el nuevo Odyssey of the Seas en Fort Lauderdale, Florida. En las próximas semanas, la línea de cruceros anunciará planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo a fin de año.

Mostrando su remodelación de 116 millones de dólares a partir de marzo de 2020, el Freedom tiene programadas una serie de nuevas atracciones y servicios para los huéspedes de todas las edades, entre ellas, el dúo Perfect Storm de toboganes de alta velocidad, una piscina panorámica con el estilo de un complejo turístico; el primer Giovanni’s Italian Kitchen de la línea de cruceros y nuevos espacios exclusivos para niños y adolescentes.

El barco ampliado ofrece un escape tropical completo desde el barco hasta la costa, navegando hasta Nassau y Perfect Day en CocoCay, en las Bahamas. En el destino privado de la isla del Caribe, hay grandes emociones y formas de refrescarse, desde el tobogán más alto de Norteamérica, pasando por la piscina de agua dulce más grande del Caribe en Oasis Lagoon, hasta las primeras cabañas flotantes de las Bahamas en Coco Beach Club.


Compartir
Sigue navegando
Translate »