Royal Caribbean aclara su nueva y estricta prohibición de dispositivos con enchufes múltiples


La línea de cruceros ha eliminado en el último tiempo una serie de elementos y añadiéndoles a un lista de artículos prohibidos, lo que mantiene a los cruceristas informados acerca de qué pueden llevar. En los últimos días se instaló la polémica dado que Royal Caribbean anunció que no se admitirán enchufes múltiples en sus cruceros.

Según informa el medio The Street, la empresa ha prohibido desde hace mucho tiempo los protectores de sobretensión, que el ciudadano medio puede no darse cuenta que suponen un riesgo de incendio debido a la forma en que funcionan los sistemas eléctricos de los cruceros.

Recientemente, Royal Caribbean cambió el texto de esa sección de su lista de artículos prohibidos para que diga “Cables de extensión y tomas de corriente con varios enchufes/regletas de enchufes”. Eso provocó una grave confusión entre los pasajeros, ya que anteriormente se permitían las tomas de corriente con varios enchufes sin protectores de sobretensión.

“Una persona preguntó al equipo X/Twitter de Royal Caribbean si se permite un bloque convertidor europeo a 110 V que tenga puertos USB incorporados, dado que no agrega más enchufes y no tiene cables”, informó el blog de Royal Caribbean.

Zack, del equipo de redes sociales de Royal Caribbean, respondió en X que “permitimos bloques que tengan múltiples enchufes USB, sin embargo, como tiene una toma de corriente adicional, no estaría permitido”.

Esa es la primera declaración conocida de un empleado de Royal Caribbean que deja claro que se pueden agregar puertos USB y USB-C, pero los pasajeros no pueden usar ningún tipo de dispositivo que se convierta en un enchufe adicional.


Compartir
Sigue navegando
Translate »