Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean International abrió las reservas para nuevas vacaciones en el Caribe 2025-2026, una programación de siete opciones que navegan desde Florida, Texas o Puerto Rico, incluido el Icon of the Seas, en Miami, que batió récords de ventas, a pesar de que todavía no ha sido incorporado oficialmente al servicio.
También para esta nueva temporada están considerados los barcos Oasis Class Oasis OTS y Harmony OTS, que ofrecen variedad de escapadas al Caribe de seis a ocho noches.
Así, el Icon of the Seas -que debuta en enero de 2024- hará salidas de 7 noches en el Caribe oriental y occidental que han generado reservas récord para Royal Caribbean. Cada programa vacacional incluye una visita a Perfect Day at CocoCay, junto con nuevos destinos para el barco como Puerto Plata, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; y Labadie, Haití; además de destacados como Costa Maya y Cozumel, México; Roatán, Honduras; y Charlotte Amalie, Santo Tomás.
Por su parte, el Oasis of the Seas zarpará desde Fort Lauderdale en dirección al Caribe oriental, occidental y sur en vacaciones de 6 y 8 noches. Los turistas podrán fijar su mirada en las costas tropicales de Philipsburg, St. Maarten; San Juan; los dos destinos privados de Royal Caribbean: Labadee y Perfect Day at CocoCay; y más. Para el invierno, se alternan escapadas al sur y al oeste del Caribe a lugares como Falmouth, Jamaica; Willemstad, Curazao; y Oranjestad, Aruba.
El Armony of the Seas iniciará sus viajes desde Galveston con cruceros de 6 a 8 noches que visitarán el Caribe occidental y las Bahamas cada semana. Es ir de isla en isla al máximo, y los aventureros pueden escapar a las idílicas playas y aguas de destinos como el galardonado Perfect Day en CocoCay, Costa Maya, Cozumel, Roatán y Nassau, Las Bahamas.
A su vez, el Adventure of the Seas usará a Port Canaveral (Orlando) como homeport para recorrer durante 6 u 8 noches en el Caribe sur, este u oeste y las Bahamas. El cartel incluye joyas caribeñas como Charlotte Amalie, Puerto Plata, San Juan, St. Croix, Perfect Day at CocoCay, Labadee y más.
En tanto, el Independence of the Seas será otro de los barcos con zarpes programados desde Miami. Para la temporada de invierno, las aventuras de 7 noches ofrecerán una combinación de destinos en el Caribe occidental y oriental. Los viajeros se dirigirán a las costas bañadas por el sol de lugares como Charlotte Amalie, Cozumel, Falmouth; George Town, Islas Caimán; San Juan y CocoCay.
Asimismo, Rapsody of the Seas se posicionará San Juan para hacer recorridos de siete noches desde Puerto Rico para visitar bellezas naturales e islas entre ellas Bridgetown, Barbados; Castries; De San Juan; y Roseau, Dominica.
Los viajeros también pueden elegir, con este barco, entre una oferta diferente en invierno con vacaciones de 6 a 8 noches en el Caribe occidental desde Tampa hasta lugares como Ciudad de Belice, Belice; Costa Maya, Cozumel, George Town y Roatán.
Finalmente, el Grandeur of the Seas también zarpará desde Tampa para hacer itinerarios de siete noches por el Caribe occidental y a las Bahamas durante el invierno. Los viajeros podrán, de esta manera, explorar destinos ricos en cultura como la ciudad de Belice, la Costa Maya, Cozumel, Perfect Day at CocoCay y Roatán.