Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El MS Lord Byron de Riviera River Cruises comenzó su temporada en el río Ródano después de haber sido objeto de una renovación de sus áreas públicas y cabañas, así como de una actualización completa de su restaurante.
Se añadieron nuevos muebles al salón del barco, restaurantes, cabañas, y se instalaron nuevas alfombras en todas partes. El restaurante recibió un diseño fresco y una nueva decoración junto con un menú que toma prestado de bistrós y brasseries a lo largo del Ródano, que incluye platos franceses clásicos y contemporáneos.
Al respecto, Marilyn Conroy, vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de América del Norte para Riviera River Cruises, señaló que “Nuestro muy querido barco Lord Byron está comenzando esta temporada con un aspecto un poco nuevo gracias a una renovación que elevará la experiencia a bordo. Esperamos que los nuevos muebles y alfombras, así como el nuevo diseño y decoración del restaurante La Brasserie, proporcionen un ambiente cálido y acogedor para los huéspedes en nuestros itinerarios del río Ródano”.
El MS Lord Byron cuenta con comodidades repartidas en cuatro cubiertas, incluyendo una terraza con piscina de chapoteo y putting green, salón de observación, un bar panorámico, restaurante principal y un área de bienestar.
Cabe mencionar que el buque tiene capacidad para 140 pasajeros en 74 cabinas y suites, que van desde las estándar hasta las exclusivas suites de lujo. Todas cuentan con camas dobles que se pueden convertir en individuales, un baño con ducha de lluvia, TV de pantalla plana, aire acondicionado con control individual, cafetera, tetera y más.
Riviera River Cruises ofrece una variedad de cruceros por ríos y vías fluviales en toda Europa, incluyendo salidas dedicadas para viajeros en solitario sin un solo suplemento, así como itinerarios temáticos y de temporada de vacaciones. Sus itinerarios contemplan experiencias gastronómicas, un paquete de bebidas gratis y excursiones dirigidas por expertos a lugares emblemáticos y joyas ocultas.