Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Este 5 de noviembre es la noche de Guy Fawkes, la tradicional celebración británica donde cada año se mejoran los espectáculos de fuegos artificiales. Ya sea que su emoción aumente ante la perspectiva de pararse bajo un cielo oscuro y lleno de humo, en el resplandor de una hoguera crepitante, hipnotizado por los golpes, los estallidos y los zumbidos Riviera Cruises echó un vistazo a las exhibiciones más espectaculares de todo el mundo, que están garantizadas.
Vancouver: diríjase durante la Honda Celebration of Light, que ha sido un magnífico espectáculo de verano durante casi 30 años, y será testigo de una impresionante exhibición de deslumbrantes fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno sobre English Bay en Columbia Británica, y sus reflejos brillando en el agua debajo.
Las Vegas: si tiene la suerte de experimentar el brillo y el dinamismo de una fiesta de año nuevo en Nevada, seguramente será una noche para recordar. Cuando el reloj marca la medianoche, una cacofonía de explosiones centelleantes llena el aire sobre los glamorosos hoteles y casinos que bordean The Strip.
París: puede estar seguro de un espectáculo luminoso en la capital francesa el Día de la Bastilla, ya que la ciudad conmemora el asalto a la infame prisión de la ciudad que anunció el inicio de la Revolución Francesa. Si está de vacaciones en Francia el 14 de julio, prepárese para un espectáculo de fuegos artificiales con estilo épico donde la icónica Torre Eiffel se ilumina majestuosamente.
Venecia: una de las exhibiciones más conmovedoras que podría esperar presenciar se puede experimentar en Italia el tercer domingo de julio. La Festa del Redentore agradece el fin de la terrible plaga de 1576 que mató a más de 50 mil personas. Los venecianos pasan el fin de semana decorando sus barcos, terrazas y tejados con coloridas guirnaldas y globos desde donde pueden ver esta exhibición de una hora de duración extraordinariamente atmosférica y emocional, mientras perfora el cielo sobre las cúpulas y agujas de uno de los horizontes más impresionantes y famosos. en el mundo.
Islandia: esta nación presume de sus propios fuegos artificiales, cortesía de la Madre Naturaleza: la fascinante Aurora Boreal. En una fresca noche de invierno, si tiene suerte, puede ver este espectáculo de luz natural impredecible pero maravilloso y único, bailando mágicamente a través del cielo nocturno en un resplandor de misteriosos volutas retorcidas en un espectro hipnótico de verdes inquietantes a rosas gloriosas y morados.