Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Riviera River Cruises concluyó las celebraciones de su 40 aniversario el 26 de marzo en la Ciudad de la Luz a bordo del Jane Austen.
Los más de 120 invitados invitados a bordo del barco fluvial para las festividades del 25 y 26 de marzo incluyeron periodistas, agentes de viajes, proveedores, aerolíneas, compañías navieras y representantes exclusivamente del socio benéfico de Riviera, Practical Action.
Bajo ese contexto, Phil Hullah, director ejecutivo de Riviera Travel, dio la bienvenida al grupo y pronunció un discurso que describió momentos clave en la historia de la marca, desde sus humildes comienzos a principios de la década de 1980, cuando el fundador de Riviera, Michael Wright, introdujo las vacaciones en el sur de Francia con solo un puñado de tiendas de campaña en un campamento, hasta 1984, cuando Wright llevó a 43 pasajeros en una escapada de tres noches desde el Reino Unido a París.
Otros avances de la marca incluyen el paso de los viajes en autocar a los viajes en avión en 1994, y la introducción de itinerarios de larga distancia por todo el mundo en 2006, incluidos Sudáfrica, Perú y Vietnam.
Las celebraciones comenzaron con música en vivo y una cena de gala mientras navegaban por el Sena. Los platos se inspiraron en el Danubio, el Rin, Portugal y Francia.
Luego, Jane Austen zarpó hacia la Torre Eiffel para disfrutar de las vistas del emblemático monumento durante su espectáculo de luces nocturno diario.
Finalmente, por la noche, Hulllah presentó el pastel de celebración del 40º aniversario de Riviera antes de un espectáculo de danza, una comida de celebración y una discoteca.