Por Redacción PortalCruceros
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Riverside Luxury Cruises se asoció con Approach Guides y Rallio para mejorar el marketing y las ventas para agentes de viajes.
La iniciativa ofrece a los asesores una solución gratuita de marca compartida para la venta de los itinerarios de lujo de Riverside. Inicialmente, la naviera lanzará páginas de marketing personalizadas, conocidas como “experiencias de contenido”, seguidas de un sitio web de marca compartida.
Approach Guides, por su parte, proporcionará la tecnología para este servicio. Las experiencias de contenido muestran los itinerarios, las ofertas de destinos y las experiencias a bordo de Riverside.
“Se trata de la primera línea de cruceros exclusivamente fluviales en adoptar esta tecnología”, aseguró Jennifer Raezer, cofundadora y directora de marketing de Approach Guides.
Riverside también se asoció con la empresa de automatización de redes sociales Rallio, para integrar contenido de marca compartida en las publicaciones de sus asesores, maximizando así la interacción y la conversión. Las publicaciones automatizadas enlazarán dinámicamente con el contenido de marca compartida generado al instante por Approach Guides.
El servicio está disponible de inmediato y solo requiere que los asesores ingresen una dirección de correo electrónico para comenzar.
“Nuestras alianzas con Approach Guides y Rallio brindan a los asesores herramientas más inteligentes, rápidas e intuitivas para comercializar y vender nuestro producto de lujo”, expuso Jennifer Halboth, CEO de Riverside para América.






