Revelan ganadores de programa anual Norwegian’s Giving Joy

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line (NCL) anunció a los ganadores de su programa anual Norwegian’s Giving Joy, donde 20 educadores son premiados con un crucero para dos, y los tres máximos vencedores del Gran Premio recibirán una invitación exclusiva para navegar a bordo del próximo debutante Norwegian Luna durante su viaje de bautismo de tres días desde Miami en la primavera de 2026.

“En Norwegian Cruise Line, tenemos el privilegio de celebrar y honrar a los increíbles educadores que ayudan a formar a la próxima generación. Ha sido un placer reconocer a estos dedicados maestros con nuestro programa anual de reconocimiento, que celebra la excelencia de los educadores y su inquebrantable dedicación a sus alumnos, así como su compromiso de llevar alegría al aula”, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

“También queremos agradecer a nuestro increíble jurado, que revisó cada conmovedora historia. Estos educadores han marcado una enorme diferencia en sus comunidades, y ahora les toca relajarse y disfrutar de una escapada significativa, que combina lo mejor del viaje, el aprendizaje y la alegría bien merecida”, añadió Sommer.

El programa recibió más de 700 conmovedoras presentaciones, que culminaron en la selección de ganadores de todo Estados Unidos, incluidos California, Florida, Georgia, Illinois, Massachusetts, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Texas, Virginia, Wisconsin, además de Columbia Británica, Canadá.

Los tres ganadores del Gran Premio, que serán de los primeros en experimentar el Norwegian Luna y las nuevas comodidades en Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas, son Joe Paneitz, de Atascocita High School en Humble, Texas; Emily Banks, de Mulberry Creek Elementary, en Cataula, Georgia; y Alexis Wellmaker, de la escuela primaria Dr. Maude A. Sanders, en Peoria, Illinois.

Además, como parte del paquete de premios de la campaña de Norwegian, Coca-Cola, socio oficial de bebidas de NCL, donó vuelos de ida y vuelta para cada ganador; y la Fundación Guy Harvey, organización sin fines de lucro comprometida con la conservación y la educación marina, ofrece a los 20 educadores ganadores acceso a su contenido educativo y una sesión de capacitación virtual gratuita

Desde su lanzamiento en 2019, la campaña Giving Joy de Norwegian ha recibido casi 62.000 nominaciones de docentes; ha premiado a casi 300 educadores merecedores con vacaciones; y ha donado más de USD 550.000 a docentes y sus escuelas con el apoyo de los socios de NCL.


Compartir
Sigue navegando
Translate »