Resorts World Cruises eligió a Dubái como el puerto base para el crucero Resorts World One. El navío hará un viaje por el Golfo Pérsico durante seis meses.
Según consigna el medio Gulf News, a partir del 1 de noviembre de 2024, la nave tendrá atracará y zarpará desde Dubái. Sus itinerarios incluyen una travesía de fin de semana de dos noches a Sir Bani Yas, un viaje de tres noches a Omán hasta Khasab y Mascate; y programa de navegación de dos noches a Doha.
Los pasajeros tienen la opción de combinar dos o tres itinerarios para aumentar la duración del crucero a cuatro, cinco o siete noches.
Se espera que Resorts World One realice 75 escalas en la región con 150.000 cruceristas durante el período de seis meses. “Ofrecemos un precio de lanzamiento a partir de 150 dólares por persona, que incluye hasta cinco comidas, entretenimiento de primera clase y una variedad de actividades recreativas”, señaló Michael Goh, presidente de Resorts World Cruises.
Finalmente, cabe mencionar que la compañía también tiene puertos base en Singapur, Malasia, Hong Kong, Taiwán e Indonesia.