Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Resorts World Cruises anunció que modificó un itinerario de navegación a bordo del crucero Resorts World One.
En ese sentido, la salida programada desde Hong Kong para el 22 de noviembre con destino a Sanya, de 3 días y 2 noches, resultó ser cambiada debido a un problema técnico relacionado con el barco.
A través de un comunicado, la compañía señaló que “antes de su partida, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas, ya que tenemos que informarle que el crucero Resorts World One de 3 días y 2 noches en Sanya, se ha modificado a un crucero en alta mar de 3 días y 2 noches. Debido a una falta de seguridad problema técnico relacionado, el barco navegará a una velocidad limitada en alta mar y no poder realizar su viaje hasta el destino previsto”.
“Esperamos que continúe acompañándonos en este crucero revisado de 3 días y 2 noches en alta mar desde Hong Kong, ya que hemos reunido una variedad de actividades interesantes para mejorar su experiencia con nosotros en el mar. Cualquier inconveniente causado es muy lamentable, pero este cambio de itinerario es necesario en vista de estas circunstancias imprevistas. Le agradecemos de antemano su amable comprensión y apoyo”, añadió la línea.