Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El barco más nuevo de la flota de cuatro barcos de Virgin Voyages, Resilient Lady, invita a los australianos a experimentar el glamour sinónimo de la marca. Después de una temporada soleada navegando por Grecia, la nave está programada para emprender un crucero transcontinental, brindando la oportunidad de navegar en alta mar desde Atenas-Pireo a Sydney.
En la experiencia de 44 noches se incluyen tres itinerarios individuales: Antigua Atenas a Dubai Moderno, Dubai a Lugares de Interés de Singapur y Singapur, Bali y Australia.
Después del viaje épico a casa, Resilient Lady llegará a Station Pier en Port Melbourne, Victoria. Luego, el barco llevará a los pasajeros a destinos como Hobart y Burnie (Tasmania), junto con Sydney. El buque también ha puesto su mirada en Nueva Zelanda con itinerarios que incluyen puertos de escala en Auckland, Christchurch-Lyttelton, Dunedin, Picton, Napier y Tauranga.
El Resilient Lady partirá de Melbourne, navegando en una combinación de itinerarios, que van de 2 a 14 noches. Navegará por Australia y Nueva Zelanda desde el 11 de diciembre de 2023 hasta el 27 de marzo de 2024. Las reservas están abiertas y los clientes pueden ahorrar hasta 30% en las tarifas.